Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, muy triste por no poder cumplir su última promesa a su abuela

El colaborador no pudo representar, por poco, su obra de teatro delante de su abuela, que acaba de fallecer

El colaborador acaba de perder a su abuela Teresa.

El colaborador acaba de perder a su abuela Teresa.

V.P.

Kiko está rodando por España con su obra de teatro 'Distinto', un proyecto que compagina con sus intervenciones en 'Sálvame'. El tertuliano ha contado que, debido a que se contagió de covid, tuvo que cancelar la función que tenían prevista el 26 de marzo en Almazán, la localidad donde residía su abuela.

"Era un homenaje, pero sobre todo una ilusión para mi abuela de 91 años, que vivía en esa localidad y quería ver la obra, me lo pedía cada vez que hablábamos...", ha expuesto, dejando claro que la mujer estaba muy orgullosa de su nuevo trabajo. Pese a las ganas de los dos, el virus no le dejó opción y también tuvo que ausentarse de la televisión.

Aunque la fecha se cayó del cartel, Kiko Hernández batalló para que la función se representara en el pueblo: "Moví cielo y tierra para conseguirlo, con el productor, con el Alcalde... hasta que lo conseguí. Pero, lo que es la vida, no llegue a tiempo...", ha lamentado. 

"Cuatro semanas después vuelve 'Distinto' y su nieto, pero esta vez ella... se marchó. Mañana el homenaje es para ti... Te quiero abuela Teresa, te querré toda la vida... siempre 💔💔 Kiko, tu nieto", ha escrito junto al cartel de la obra, que ahora el actor representará pensando en una de las mujeres de su vida.

Loading…