Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández y Terelu Campos hacen las paces tras 6 meses sin hablarse

Mila Ximénez ha sido el nexo de unión entre ambos, después de una ruptura sin precedentes en su amistad

Kiko Hernández y Terelu Campos, emocionados al recordar a Mila Ximénez (Sálvame Diario).

Kiko Hernández y Terelu Campos, emocionados al recordar a Mila Ximénez (Sálvame Diario).

G.G.P.

Kiko Hernández y Terelu Campos se han reconciliado. Ambos han dado el paso tras varios meses sin dirigirse la palabra, en concreto, medio año. Una de sus principales razones para acercar posturas ha sido, como no podía ser de otra manera, Mila Ximénez, una de sus grandes amigas en común.

¿Por qué se distanciaron Kiko y Terelu?

“Terelu y yo no nos hablamos desde hace tiempo y además estamos muy mal. Pero me apetecía”, ha argumentado Kiko para empezar esta complicada conversación. El motivo que hizo que la amistad entre Hernández y Campos se rompiera el verano pasado fue una visita del colaborador a María Teresa Campos. El colaborador criticó que sus hijas no estuvieran tan pendientes de ella como deberían, unas declaraciones que desataron toda una concatenación de malentendidos, haciendo que Terelu y Carmen se sintieran dolidas, principalmente porque se había dado a entender que Teresa Campos había permitido que se arremetiera públicamente contra sus hijas.

Terelu Campos y Kiko Hernández han tenido un cara a cara en Sálvame Diario (Telecinco).

Terelu Campos y Kiko Hernández han tenido un cara a cara en Sálvame Diario (Telecinco).

En su reencuentro, Terelu se quejaba de que había saludado a Kiko en los pasillos de Mediaset, sin tener respuesta. Él ha explicado por qué: “Tú habías dicho en viva la vida que me ibas a poner una denuncia. ¿Cómo voy a saludar a alguien que me dice eso?”.

La hija de María Teresa Campos se explica ante Kiko

Terelu ha explicado por qué se había molestado tanto con él tras tener una amistad tan estrecha y longeva: “Yo no me enfadé porque fueras a ver a Teresa, al revés. Creo que incluso hablé contigo, le habías llevado a quien le habías llevado, había una fotografía que me dijiste que se la quiero enmarcar a ella”, ha recordado, añadiendo que “te escribí un mensaje y te dije que muchas gracias, porque sabía que la habías hecho feliz. Me acuerdo perfectamente, sé que eso la hace feliz”.

Además, ha dejado claro que lo que le había molestado es que la gente pudiera pensar que Teresa permitía que se hablase mal de sus hijas: “A mí lo que me jorobaba es que dejaran mal a mi madre, porque ella había pasado un día feliz, estupendamente. Ella lo necesita en muchos momentos y si ella es feliz a mí eso me hace feliz”.

Terelu Campos y Kiko Hernández, derrumbados por Mila Ximénez

Terelu y Kiko se abrazan tras hacer las paces (Sálvame Diario).

Terelu y Kiko se abrazan tras hacer las paces (Sálvame Diario).

Tras esta aclaración, el colaborador ha confesado que tiene muchas ganas de volver a visitar a su amiga María Teresa, tras lo que Terelu ha articulado un “me parece fenomenal”. A continuación se han fundido en un abrazo, dejando al descubierto el motivo que les ha empujado a dejar sus diferencias a un lado: “Voy a darte un abrazo porque hay una persona que se llama Mila Ximénez que me dijo: tienes que quererla porque yo la quiero mucho, y solamente por eso…”. Al oído, y mientras se fundían en un abrazo, Terelu le ha dicho al

Loading…