Pronto
Cerrar

Kiko Hernández, distanciado de Belén Ro tras la polémica de los 100.000 euros

El colaborador ha aclarado cómo está su relación de amistad después de ser traicionado por una de sus mejores amigas

Kiko Hernández y Belén Rodríguez no se hablan desde el pasado viernes 4 de noviembre, tal y como él mismo ha confesado.

Gemma Gómez

Kiko Hernández ha reaparecido tras el ‘Deluxe’ de su amiga Belén Rodríguez. Unos días después de salir a la luz que le había prestado 100.000 euros y que se lo había contado a varias personas de su entorno, el colaborador se ha mostrado dolido con su amiga, reconociendo estar en un momento de distanciamiento con ella.

“No vi el Poli Deluxe”, ha confesado, añadiendo que no le “apetecía verlo”. Kiko Hernández ha dejado claro que no va a atacar de forma pública a su amiga Belén aunque se sienta dolido con ella por lo ocurrido. Tras poner la mano en el fuego por su lealtad, prefiere arreglar esta situación en privado: “Otra cosa es lo que yo en privado hable con ella, acordemos, nos digamos…”, ha explicado.

Kiko Hernández ha visto un resumen del 'Deluxe' de Belén Rodríguez ('Sálvame Diario').

Pese a todo, asegura que su “confianza con ella no se ha roto”. Con todo y con eso, llevan varios días sin hablarse, una situación que ya se habría producido en otros momentos en su relación de amistad: “Yo a Belén la he querido, la quiero y la querré por todo lo que hemos pasado en estos años”, ha asegurado, añadiendo que “estamos distanciados, como ha pasado mil veces. No tiene nada que ver el poli, nos ha pasado mil veces en 20 años. Hay momentos en que nos saturamos, después de 100 llamadas paramos”.

Todas las polémicas de Kiko Hernández

Sin duda, no es un buen momento mediático para Kiko Hernández. El colaborador está teniendo un protagonismo con el que no se siente nada cómodo, y no sólo por el conflicto con Belén Ro. Los rumores de romance con su compañero de teatro, Fran Antón, y la polémica por su reciente implante de pelo, por el que ha visto modificada su fisionomía facial de forma temporal, llevan haciendo de Kiko un personaje de rigurosa actualidad en las últimas semanas. ¿Qué será lo próximo que ponga al ex gran hermano en el foco de la polémica?