Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro desvela el retoque estético que se ha hecho por Navidad

La influencer ha mostrado el cambio en su rostro tras pasar por su clínica de confianza

Julia Janeiro en uno de sus últimos posados en Instagram
Gemma Gómez

Julia Janeiro se ha autorregalado un retoque estético por Navidad. La hija de Jesús Janeiro y María José Campanario lo ha mostrado en sus redes sociales, con una fotografía del antes y el después de su rostro.

Y es que la influencer se ha sumado a uno de los retoques favoritos de nuestras famosas: inyectarse ácido hialurónico en los labios para darles volumen. Pese a que la joven ya los tenía bastante carnosos, ha querido darles un plus con este cambio que sin duda le cambia bastante el rostro.

Julia Janeiro muestra su último retoque facial

Julia Janeiro muestra su último retoque facial (@julsjaneiro).

2022, un año clave para Julia Janeiro

La hermana de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, ha apostado por este retoque tras un romántico viaje a Italia con su actual pareja Tommy Rossi. La joven está viviendo sus mejores años desde que su carrera como influencer se ha propulsado y tras la llegada de su hermano menor a la familia, nacido este 2022.

No es la única que ha decidido hacerse algún que otro cambio estas navidades. En la familia de los Pantoja también han pasado por sus respectivas clínicas de confianza. Isa Pantoja, que sorprendía con un impactante vídeo de su retoque, o Irene Rosales, quien se ponía a punto justo antes de pasar la Navidad junto a su marido y sus hijas. ¿Con cuál te quedas?

Loading…