Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, desesperado, rompe a llorar por su separación de Ana María

Según Rafa Mora, el diestro se encuentra muy triste y desesperado por la situación que está viviendo con su mujer

José Ortega Cano está enfrentándose a un momento muy duro.

José Ortega Cano está enfrentándose a un momento muy duro.

Paula Gómez

La crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano está poniendo al límite a ambos. Aunque los dos han mantenido en todo momento que quieren arreglar las cosas y seguir adelante como una familia unida por el bien de su hijo en común, los rumores de separación suenan cada vez más fuertes.

Para ninguno está siendo fácil, pero el padre de Gloria Camila está viviendo estos momentos con un alarmante nivel de estrés y frustración. No ha pasado mucho desde que lo vimos estallando contra los reporteros de 'Sálvame', y ahora, gracias a Rafa Mora, hemos podido conocer que la situación está siendo mucho más dura de lo que parece.

José Ortega Cano está "muy triste, muy desesperado" por Ana María Aldón

Su matrimonio está en la cuerda floja y él no podría estar más desesperado por la situación, ha asegurado el colaborador. Ortega Cano habría hablado con amigos cercanos sobre el momento que está viviendo y "el maestro en un momento rompe a llorar como si fuera un niño".

Rafa Mora ha dado la última hora sobre el distanciamiento de Ana María y Ortega Cano.

Rafa Mora ha dado la última hora sobre el distanciamiento de Ana María y Ortega Cano.

"Muy triste, muy desesperado con la situación que está viviendo", son las palabras que ha utilizado Mora para definir este momento de su vida.

Para el diestro está siendo difícil comprender lo que está sucediendo en su hogar y "ha hecho todo para retener a Ana María a su lado, pero que la realidad es la que es. Ella, al parecer, 'necesita un tiempo' y él no lo entiende muy bien. Sus amigos están muy preocupados".

La preocupación por la salud de Ortega Cano

Sin duda, la situación del diestro está generando mucha preocupación más allá de lo que podría suceder en su matrimonio: su salud también está en la cuerda floja.

Ortega Cano ya demostró estar al límite en sus últimas apariciones mediáticas, así como Ana María, que en todo momento ha insistido en que no piensa en separarse, pero 'Sálvame' ha vuelto a afirmar que ya habría tomado la decisión de hacerlo.

En su estreno en 'Ya es verano', Gloria Camila habló sobre cómo está viviendo estos momentos y pidió que la gente y la prensa fuera más suave con él, ya que lo está pasando muy mal.

Loading…