Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández estalla al recordar el peor error que cometió con sus hijas

El colaborador lleva varios días haciendo frente a todo tipo de polémicas en 'Sálvame Diario' y hoy no ha podido más

Kiko Hernández ha reconocido estar muy arrepentido por algo que hizo al poco tiempo de nacer sus hijas

Kiko Hernández ha reconocido estar muy arrepentido por algo que hizo al poco tiempo de nacer sus hijas ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Kiko Hernández sigue siendo mirado con lupa tras los rumores de un affaire con un compañero de elenco. El colaborador, que es muy celoso de su intimidad, además de pasarlo mal por esto, también ha vivido estos días con mucho nerviosismo por sus hijas. En algunas fotografías en las que aparecía con Fran Antón, también salen las pequeñas Abril y Jimena, una línea roja que el colaborador no quiere que se pase bajo ningún concepto.

Hoy, repasando en ‘Sálvame Diario’ varias portadas que el colaborador había protagonizado con sus hijas, Hernández no ha podido más, marchándose de plató muy enfadado con la dirección del programa. Y es que este recopilatorio le habría hecho recordar una de las peores decisiones que ha tomado jamás con sus hijas: mostrarlas de forma pública en una revista.

“Hay errores en la vida que se cometen, estaba eufórico y al cabo de 5 o 6 meses me arrepentí”, ha explicado, muy dolido. Un error que quiso enmendar en su momento con un comunicado en el que pedía a los medios de comunicación que no publicasen ninguna imagen de las pequeñas, ni aunque estuvieran pixeladas. “Me decía todos los días, te has equivocado, te has equivocado… No quiero ver aquí en mi casa donde creo que me quieren y me cuidan, ver ese error 6 años después. Asumo que es un error mío que lo hice yo”, ha reconocido.

La vida sentimental de Kiko Hernández, en el ojo del huracán

Fran Antón y Kiko Hernández, en el aeropuerto de Madrid

Fran Antón y Kiko Hernández, en el aeropuerto de Madrid ('Sálvame Diario').

Tras una íntima conversación con David Valldeperas, a la dirección de ‘Sálvame Diario’ hoy, el programa ha prometido a Kiko que no volverían a sacar a la luz estas portadas de las que tanto se arrepiente. Todo, en pleno análisis por las fotografías que se han filtrado en varias ubicaciones con Fran Antón, llegando a salir hoy a la luz unas en las que aparece con una tremenda cercanía junto a él. ¿Acabará reconociendo Kiko Hernández que tiene el corazón ocupado?

Loading…