Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández felicita en directo a sus gemelas por sus 6 años

Kiko Hernández se derrite hablando de sus hijas Abril y Jimena, y ha celebrado en directo que han cumplido 6 añitos

Kiko Hernández en el plató de Telecinco.

El colaborador ha felicitado a sus pequeñas en directo.

Valeria Polo

Kiko Hernández suele mostrarnos su cara más implacable como colaborador de 'Sálvame', donde pone contra las cuerdas a muchos personajes de actualidad. Pero de vez en cuando saca a relucir su lado más tierno, y es que cuando habla de sus hijas ¡le cambia la cara!

Durante el programa, Kiko ha vuelto a darle candela a Gloria Camila, con quien lleva un tiempo lanzándose dardos. Pero cuando ha hablado de sus pequeñas, el tono ha cambiado.

Kiko Hernández felicita a sus hijas en directo

"Hoy mis dos princesas cumplen seis añazos ¡Seis!", ha dicho en el plató de 'Sálvame', con mucha alegría y ante los aplausos de todos.

Kiko Hernández habla de sus hijas en el plató de 'Sálvame'.

Kiko, pletórico en el 6º cumpleaños de sus hijas

Jorge Javier ha desvelado que hace poco pudo verlas, y ha hecho un bonito comentario sobre las gemelas de su compañero: "¡No sabéis lo guapas que están!", ha dicho, ante el orgullo de Kiko Hernández, que replicaba: "Les hizo una ilusión verte... Es un momento que se me va a quedar aquí", le ha dicho al presentador poniéndose la mano en el corazón.

La noche del jueves, Kiko, como ya hiciera en el 5º cumpleaños de las niñas, compartía unas imágenes de la celebración que ha hecho en casa con Abril y Jimena, a quienes dedicaba unas palabras en redes.

"De cumple... y van 6", ha reiterado. "6 años de felicidad absoluta... 6 años de amor incondicional. Os quiero A&J", ha escrito el colaborador junto a la imagen de una impresionante tarta de 'Buscando a Nemo'. ¡No puede estar más feliz con su faceta de padre!

Loading…