Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández celebra el cumpleaños de sus gemelas con una increíble fiesta

El colaborador está de celebración: sus hijas, Abril y Jimena, han cumplido 5 añitos. ¡Mira qué fiesta les ha organizado!

Kiko celebró el quinto cumpleaños de Jimena y Abril.

Kiko celebró el quinto cumpleaños de Jimena y Abril.

V.P.

Aunque Kiko Hernández saque su lado más ácido cada tarde en 'Sálvame', el colaborador tiene una buena dosis de cariño y amor que reserva para sus hijas. Las pequeñas acaban de cumplir cinco añitos y su padre ha presumido de la celebración que ha hecho en casa. 

Y es que las polémicas que se viven en televisión se quedan dentro del plató. Cuando se apagan los focos, Kiko Hernández corre a casa para pasar todo el tiempo del mundo con sus pequeñas, con quienes acaba de volver de unas vacaciones en Lanzarote.

Kiko Hernández: así fue la fiesta de cumple de sus hijas

Kiko y sus gemelas, Abril y Jimena, vivían ayer un día muy especial, y ha querido presumir de ello. El colaborador vuelve a mostrar su cara más amable, y lo ha hecho apoyándose en dos imágenes que, por sí solas, lo dicen todo.

El colaborador muestra unas coloridas tartas con los nombres de sus hijas.

El colaborador muestra unas coloridas tartas con los nombres de sus hijas.

Con una bonita foto agarrando la manita de una de sus niñas, el colaborador ha escrito sus palabras más sinceras y directas: "Os quiero...". En la siguiente imagen vemos que el tertuliano no ha escatimado en tartas, y las dos pequeñas han tenido sus bizcochos personalizados, y muy coloridos. "Los mejores años de mi vida! Y ya son 5! Gracias por tanto", ha escrito Kiko. ¡Felicidades a los tres!

Loading…