Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández: abierto a participar en ‘Supervivientes 2023’

Por primera vez desde que es comentarista del programa, Kiko se ha mostrado dispuesto a escuchar una oferta del reality

Kiko Hernández, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@kikohernandeztv).

Kiko Hernández, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@kikohernandeztv).

G.G.P.

Kiko Hernández ha sorprendido hoy con un comentario sobre ‘Supervivientes’. El colaborador es la primera vez que deja la puerta abierta a participar en el reality en un futuro cercano. Tan cercano, que se ha referido ¡a la edición de 2023!

El tema ha surgido a raíz de las críticas de Antonio Montero hacia el concurso de Kiko Matamoros, quien considera que después de desear tanto su participación no está aprovechando al máximo la experiencia. 

Kiko Hernández ha salido en defensa de su amigo y compañero, alegando que aunque esté menos activo que otros concursantes, da un interés al programa que otros participantes no dan: “Hay concursantes que tienen título, como Matamoros y Anabel Pantoja”, ha asegurado Hernández.

Kiko Hernández defendiendo a Kiko Matamoros en Sálvame Diario (Telecinco).

Kiko Hernández defendiendo a Kiko Matamoros en Sálvame Diario (Telecinco).

Kiko sería una estrella de la edición ‘SV 2023’

Montero, siguiendo con su argumento, ha comentado que si Kiko Hernández participase el año que viene pasaría algo similar. Ha sido entonces cuando el colaborador ha dejado la puerta abierta al reality más duro de la cadena: “Puede ser”, admitía, sorprendiendo a compañeros y audiencia por su actitud abierta a escuchar una propuesta de ‘Supervivientes 2023’.

Loading…