Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández se refugia en sus hijas tras la cancelación de 'Sálvame': "Un día duro"

El colaborador, que es uno de los rostros más conocidos del programa, ha hablado por primera vez tras filtrarse la cancelación del programa

Kiko Hernández se ha pronunciado sobre la despedida de 'Sálvame' (Instagram)

Kiko Hernández se ha pronunciado sobre la despedida de 'Sálvame' (Instagram)

Paula Gómez

La sorprendente noticia de la cancelación de 'Sálvame' ha dejado a todos sus espectadores y trabajadores trastocados. El medio 'El Mundo' filtraba la noticia antes de que los miembros del equipo del programa conociesen esta información y Kiko Hernández ha sido el primero en reaccionar en redes sociales.

El que fuera concursante de 'GH' ha sido una pieza clave dentro del formato durante sus 14 años de emisión. Después de conocer que el próximo 16 de junio tendrá que despedirse del programa donde ha trabajado desde sus inicios, el colaborador ha compartido unas palabras en Instagram que han entristecido a sus seguidores por la confirmación que supone.

Kiko Hernández, destrozado tras la cancelación de 'Sálvame'

"Después de un día duro... llego a casa y tengo esto… y digo… qué bonita es la vida, qué regalo tan grande…" ha escrito, sobre una publicación en la que parece junto a sus hijas. Tras conocer la noticia, el colaborador se sentó en el 'Deluxe' y continuó con normalidad su trabajo, pero el golpe ha sido muy duro para él. Puedes ver la foto aquí:

En sus historias, Kiko ha compartido la misma foto en blanco y negro y con unas palabras que han reflejado su tristeza, pero también que tiene cosas muy importantes fuera de 'Sálvame': "Me quedo con esto... siempre".

A pesar de que el televisivo no suele compartir fotos de las pequeñas, y si lo hace es cubriendo sus rostros para preservar su intimidad, ha querido aprovechar este sábado para romper su "regla de oro" por un día e inmortalizar un momento dulce tras recibir una de las peores noticias laborales.

La televisión ha sido la principal fuente de ingresos de Kiko Hernández, pero también tiene colaboraciones en redes sociales y proyectos de teatro como 'Las Troyanas'. Se desconoce si, tras la noticia, seguirá ligado a Telecinco.

Loading…