Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández desvela una preciosa anécdota de Mila Ximénez con una de sus hijas

El colaborador ha contado algo que ha llegado al corazón, y es que su hija Abril jugó un papel en la enfermedad de Mila Ximénez

Kiko Hernández con cara triste en el plató de 'Sálvame'

Kiko emociona en 'Sálvame' con una historia que compartió con Mila.

EP

Día especial para el universo 'Sálvame'. Hoy celebran por todo lo alto el 14º aniversario del programa y cómo ya avisaron la semana pasada, el especial de esta tarde está dedicado a Mila Ximénez, una figura clave del espacio que se marchaba para siempre el 23 de junio de 2021, víctima de un cáncer. Muy emocionados y evitando derrochar demasiadas lágrimas, los colaboradores han comenzado a los cuatro de la tarde desde las azoteas de Mediaset con una 'M' gigante de globos.

El programa ha rescatado los mejores momentos de la recordada Mila Ximénez y los primeros en sentarse en el sofá que han preparado en el centro del plató han sido los dos Kikos. En especial, ha emocionado mucho una historia que ha desvelado por primera vez Hernández, que tiene que ver con un frasco lleno de purpurina que le ha entregado en directo Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández: la bonita historia de la purpurina que acompañó a Mila Ximénez

Aunque nadie imaginaba qué historia había detrás de la purpurina, Kiko ha contado que "en la pandemia Mila hablaba todos los días conmigo y con mis hijas" y cuando ya sabía que tenía cáncer "un día se pone Abril al teléfono y le dice 'Mila, ¿qué te pasa, estás mala?', y le contesta 'Sí, estoy malita'".

En ese momento, la hija del colaborador "se va al baúl de sus cosas y coge purpurina y le dice 'para curarte te tienes que echar purpurina en la frente'", un detalle que emocionó a la colaboradora y que provocó que colgase la llamada. Minutos más tarde, Mila "llamó de nuevo enseguida y tenía un montón de purpurina en la frente".

Kiko ha asegurado que "todas las veces que iba a darse quimioterapia se ponía purpurina en la frente" y añadía entre lágrimas, incapaz de cortar su llanto: "A mí se me ha ido mi mejor amiga". Una historia de lo más bonita que ha penetrado en el corazón de todos los colaboradores que están esta tarde en el plató y que refleja la gran amistad que había entre ambos.

Loading…