Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández hace una sorprendente confesión sobre su sexualidad

El colaborador de Sálvame ha sorprendido a sus compañeros del programa al hacer una inesperada revelación sobre su sexualidad. ¡Te lo contamos!

Kiko Hernández se ha pronunciado sobre su sexualidad en directo (@kikohernandeztv).

Kiko Hernández se ha pronunciado sobre su sexualidad en directo (@kikohernandeztv).

P. G. M.

Aunque Kiko Hernández es conocido por hablar de la vida de los demás, la suya se caracteriza por el gran hermetismo que la rodea. Pocas veces llegamos a conocer detalles íntimos sobre ella, pero a veces se sincera sobre algunos detalles con sus compañeros de Sálvame.

Así lo hizo el pasado jueves, cuando se sinceró sobre un aspecto de su sexualidad que dejó a sus compañeros y a la audiencia boquiabiertos. ¡Te lo contamos!

Kiko Hernández confiesa en Sálvame: "Soy asexual"

El colaborador de Sálvame, que ha regresado después de la dura muerte de su gran amiga, Begoña Sierra, por la que se ha tomado unos días de descanso para poder asimilar estos momentos tan difíciles.

Mientras hablaban sobre uno de los audios que habían recibido de un familiar de Antonio David y que lo dejaban en muy mal lugar, el colaborador aprovechó la ocasión para excluirse del grupo de cuatro colaboradores heterosexuales con los que salía de fiesta. "Yo me quedo fuera porque primero yo soy asexual, segundo yo no salgo nunca de fiesta", ha asegurado, sorprendiendo a todos.

 

 

Lejos de darle demasiada importancia, ya que él ha querido tratarlo con naturalidad cuando Carlota Corredera le ha preguntado por ello, él ha dicho que no tiene sexo y que no le acompleja, ya que sencillamente no le apetece.

Aunque esta confesión ha sorprendido a algunos de sus compañeros, algunos todavía recuerdan que ya reveló ser asexual el año pasado, pero no había vuelto a pronunciarse sobre ello desde entonces.

Loading…