Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Kiko Hernández relata el infierno que ha vivido en el teatro: “Fue una pesadilla”

El colaborador se ha mostrado arrepentido por no haber dejado antes la obra de teatro que protagonizaba, 'Distinto'

Kiko Hernández ha dado hoy más detalles sobre las situaciones que le llevaron a dejar 'Distinto'

Kiko Hernández ha dado hoy más detalles sobre las situaciones que le llevaron a dejar 'Distinto' (Telecinco).

Gemma Gómez

Kiko Hernández se ha seguido sincerando hoy sobre el infierno que ha vivido en su obra de teatro, ‘Distinto’. El colaborador ya destapó ayer la realidad tras el final de esta producción: no se trataba de una falta de público, sino de un verdadero drama vivido por el actor.

No sé cómo he hecho 14 funciones, en la segunda me tendría que haber ido”, ha reconocido, siguiendo con el relato que inició ayer sobre los verdaderos motivos por los que ha llegado el final de ‘Distinto’. “Me decían todos que me marchara, que me fuera. Había gente que comía de esto. Me decían: 'no, Kiko, ya saldrá otra'”, ha contado.

Kiko Hernández ha dejado entrever que alguien estaba imponiendo su presencia en su obra de teatro: “No sé cómo he aguantado tanto, en la 3ª dejé la obra, me piden perdón, me mandan audios llorando, pidiéndome que vuelva… Cometo el error de volver porque en principio una persona no iba a aparecer más pero en una función apareció en la última fila del teatro. Se me va todo, el texto, pierdo el norte…”, ha seguido explicando, sobre la gota que colmó el vaso para decidir que debía abandonar definitivamente.

¿Qué tipo de problemas tuvo Kiko con esta persona?

Además, el colaborador se ha aventurado a relatar uno de los peores episodios que ha vivido con esta persona: “Hay un momento de la obra en el que hago un striptease y me dicen que si me atrevo a bajarme el pantalón, y en una de estas me lo bajo. Usaba calzoncillo ancho para que no se marcase nada y esta persona me decía que no podía ser, que tenía que ser más apretado. Un día, a un minuto de salir, me dice que me cambie el calzoncillo, que el que tengo es muy ancho y que así no salgo a escenario”, ha contado, visiblemente afectado y muy serio, dando pistas de qué tipo de comportamiento tenía esta persona que le hizo la vida imposible en el teatro.

Salen más afectados similares a Kiko Hernández

Me he sentido invadido, me ha dado miedo”, ha reconocido, añadiendo que no es la única persona que habría sufrido este tipo de conductas de la misma persona: “Las llamadas a altas horas, las fotografías que se pedían a altas horas de la mañana, de gente desnuda… A una persona le había dicho que fuesen a ensayar la obra de teatro en una sauna”, ha explicado, sin revelar la identidad del resto de afectados.

Kiko Hernández hace público su caso por solidaridad

Un caso que está intentando que no le quite su ilusión por el mundo de la interpretación: “Fuera de la televisión es lo mejor que he hecho, pero fue una pesadilla para mí”, ha explicado, dejando claro que aunque le da cierta vergüenza contar lo que ha vivido, cree que debe hacerlo por ética: “Quizás esta persona tope con un chaval de 22 años y tenga que tragar con lo que no está escrito y hay que denunciar estas cosas, el trabajo es el trabajo y no se puede abusar al trabajador en ningún ámbito”, ha zanjado contundentemente.

Loading…