Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández presume de sus lujosas vacaciones en Lanzarote con sus hijas

Kiko Hernández ha dejado por unos días las frías temperaturas de la península para volar hasta Lanzarote, donde se ha alojado en una villa de ensueño

Kiko Hernández ha disfrutado de lo lindo en su lujosa escapada a Lanzarote.

Kiko Hernández ha disfrutado de lo lindo en su lujosa escapada a Lanzarote.

M.A.

¡Quién pudiera, en pleno enero, hacer las maletas y poner rumbo a Lanzarote para pasar unos días de relax! Eso es precisamente lo que ha hecho Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' se ha desplazado hasta Canarias junto a sus hijas, Abril y Jimena, y se han alojado en una lujosa villa en la que han disfrutado del buen tiempo y de la gastronomía de la isla. 

El propio Kiko nos ha dado una pista sobre su alojamiento: una preciosa villa donde ha podido disfrutar de lo lindo en familia. Dos habitaciones, piscina privada ¡y hasta barbacoa! Las villas Hyde Park Lane, en Puerto del Carmen (Lanzarote) han sido testigos de los divertidos días que ha pasado el tertuliano en la paradisiaca isla. 

Así es la villa en la que se han alojado Kiko y sus hijas en Lanzarote.

Así es la villa en la que se han alojado Kiko y sus hijas en Lanzarote.

Durante su estancia en Lanzarote, Kiko ha podido degustar la comida tradicional canaria y, además de animarse él mismo a preparar una barbacoa, ¡ha dado buena cuenta de unas papas con mojo que tenían una pinta estupenda!

¡Kiko no se ha querido perder la deliciosa gastronomía del lugar!

¡Kiko no se ha querido perder la deliciosa gastronomía del lugar!

¿Cuánto cuestan unas vacaciones como las de Kiko Hernández en Lanzarote?

Kiko Hernández se ha alojado en un apartamento de lujo de dos habitaciones y, según la propia página web del establecimiento, esta lujosa villa privada cuesta unos 1.400 euros la noche. Eso sí, Hyde Park Lane también cuenta con villas más modestas: las hay desde unos 300 euros la noche, con capacidad para hasta 5 adultos y tres niños.

Desde este hotel es fácil moverse por toda la isla y desplazarse al punto más emblemático: el Timanfaya, un plan que el colaborador no ha querido perderse. Desde luego, Kiko ha vuelto encantado de su pequeña escapada familiar...

Loading…