Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, indignado con Rocío Flores: “Tú nos has puesto a parir”

Pese a las advertencias de Antonio David, el colaborador ha vuelto a cargar contra Rocío Flores para defender a Rocío Carrasco

Kiko Hernández responde tajante a Rocío Flores una vez más.

Kiko Hernández responde tajante a Rocío Flores una vez más.

V.P.

Kiko Hernández vuelve a liarla en 'Sálvame'. El colaborador no tiene pelos en la lengua y, pese a las reiteradas advertencias de Antonio David Flores en su canal de Youtube, el tertuliano ha decidido seguir respondiendo a los últimos comentarios que ha lanzado Rocío Flores sobre su madre y sobre el programa en el que trabaja. 

Los comentarios sobre Rocío Carrasco vertidos por su hija le han costado a la joven varios reproches, como los lanzados la tarde del lunes por Paloma García Pelayo. "Lo que me da sorprende y me da más pena es que mi madre permita que en ‘Sálvame’ hablen de mí como lo hacen" decía la joven. Kiko Hernández ha tomado cartas en el asunto para defenderse a él, pero también a Rocío Carrasco.

Kiko Hernández: su último ataque a Rocío Flores

"Yo soy amigo de Rocío Carrasco, ha venido a mi casa y ella me ha invitado a la suya. Tú, Rocío Flores, no puedes hacer una afirmación como esa porque es muy peligroso. Aquí lo de permitir... no. Tú no sabes si Rocío Carrasco me ha dicho que frene contigo o no" ha aclarado, dirigiéndose directamente a la hija de Antonio David.

El tertuliano no ha tardado en subir el tono de su discurso: "Yo tengo la libertad de decir lo que me de la gana mientras sea un personaje público, porque el primero que ha hablado de su hija en portadas de revistas es Antonio David, por lo que a mí nadie puede venir a decirme eso. Tú nos has puesto a parir, yo te he puesto a parir, y ya está", ha zanjado.

Loading…