Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez a Diego Matamoros: «Estela sabrá que le has sido infiel»

Ambos colaboradores no dejaron de lanzarse dardos en el plató de «GH VIP 7» sobre Estela Grande.

Ambos colaboradores no dejaron de lanzarse dardos en el plató de «GH VIP 7» sobre Estela Grande.

A

Diego Matamoros y Kiko Jiménez volvieron a ser protagonistas de una sonada pelea en el plató de «GH VIP 7». Estela Grande comentaba dentro de la casa que echaba de menos a su gran amigo: «Kiko me ayudaba a no sentirme mal, la verdad que me cuidaba muchísimo. Con él he sentido que era mi ‘Gran Hermano’», explicó la modelo.

 

 

 

Kiko quiso comentar el vídeo diciendo que «Diego dice que cuando salga Estela, se dará cuenta de "algo" conmigo, cosa que ha dejado en el aire. Pero yo creo que de lo que se dará cuenta es de que su marido le ha sido infiel», espetó el colaborador en referencia a los rumores de infidelidad de Matamoros con Lola Ortiz.

 

«Chavalote, yo no te voy a seguir el rollo, tú ya has dicho la tontería del día. Lo que acabas de decir es muy grave y está judicializado, va para adelante», comenzó a explicar Matamoros y añadió: «Mi mujer, el día que salga, se va a dar cuenta del tipo con el que ha estado en la casa y que, a los cinco minutos de salir, la vendió por la espalda y le metió unos cuchillazos».

 

 

 

«Dijiste que me ibas a levantar a mi mujer»

 

«El que ha hecho un polideluxe diciendo que estaba enamorado y que tenía fantasías sexuales con mi mujer has sido tú. No voy a seguirte más el rollo, pero tú eres un manipulador y un mentiroso», continuaba Diego, mientras Kiko sonreía y le dejaba hablar: «Y le vas a decir, el día que salga, lo que me decías en el pasillo: que me la ibas a levantar y que te la ibas a ‘zumbar’».

 

Después de estas palabras fue cuando el colaborador de «MYHYV» se encendió y contestó: «Yo eso no te lo he dicho a ti. Nunca te he dicho eso». Diego quiso zanjar el tema diciéndole que «Kiko, si eres su amigo, lo que estás haciendo es una cerdada».

 

«Lo que llevo haciendo con Estela todo el concurso es defenderla, porque yo la considero una buena amiga y solo quería comentar que este vídeo me parece muy bonito», contestó finalmente Kiko, ante la inconformidad del marido de Estela Grande.

Loading…