Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez ataca a Gloria Camila tras hablar de la herencia de Ortega Cano: “Le gusta el dinero”

El que fuera pareja de Gloria Camila Ortega ha contado que en su día, ella ya hablaba de la herencia de su padre

Kiko Jiménez ha arremetido una vez más contra Gloria Camila Ortega en 'Sálvame Diario'.

Kiko Jiménez ha arremetido una vez más contra Gloria Camila Ortega en 'Sálvame Diario'.

Gemma Gómez

Kiko Jiménez ha reaccionado hoy a las palabras de Gloria Camila en ‘Ya es verano’. La hija de José Ortega Cano defendió a su padre y habló de la polémica por su herencia, mencionando también a la de su madre, Rocío Jurado. El colaborador considera que todo ha sido “un lavado de cara”, asegurando que las declaraciones de Gloria distan mucho de lo que vivió con ella cuando eran pareja.

El colaborador de ‘Sálvame Diario’ ha contado que cuando estaba con Gloria Camila ya le había hablado de la herencia de Ortega Cano en alguna ocasión, uno de los motivos que Carmen Borrego apuntaba como causa de la crisis matrimonial con Ana María Aldón. “No me creo que ahora lo que menos le importe sea una herencia”, explicaba Kiko Jiménez indignado, explicaba que “era algo normal”.

Kiko Jiménez, hablando de Gloria Camila en 'Sálvame Diario'

Kiko Jiménez, hablando de Gloria Camila en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

El novio de Sofía Suescun ha revelado que “no era tan desprendida como es ahora” con la cuestión económica, y que “a ella le gusta el dinero como a todos, como a mi y como parece que le gusta a Gema, no hay que ser políticamente correcto".

Un duro reproche de Kiko hacia Gloria Camila

Además, Jiménez ha explicado que la actitud de Gloria Camila, pidiendo protección para su padre, después de verle desquiciado ante las cámaras de televisión, no es coherente con su pasado: “Pide suavidad para el padre pero en su día no pidió suavidad a Antonio David con Rocío Carrasco, hay que ir atrás a veces para conocer el ahora”.

Loading…