Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón reaparece tras la polémica entrevista de su hija Gema

La mujer de Ortega Cano está centrada en recuperar su salud y prefiere no meterse en la polémica entre su hija y la de su marido, Gloria Camila

La mujer de Ortega Cano intenta mantenerse al margen de las declaraciones de su hija.

La mujer de Ortega Cano intenta mantenerse al margen de las declaraciones de su hija.

EP

Después de confesar los problemas de salud por los que está atravesando, Ana María Aldón desaparecía de los medios de comunicación para poder curarse y volver más fuerte que nunca. A excepción de alguna que otra aparición televisiva, pocas han sido las veces que hemos podido ver a la mujer de Ortega Cano en las últimas semanas.

La familia del torero está atravesando un momento muy complicado. Gloria Camila y Gema Aldón han comenzado una guerra televisiva que parece no tener final. A pesar de que intentan mantener a Ortega Cano al margen, tanto él como ella se han visto involucrados en esta batalla.

Gloria Camila confesaba que su padre, al igual que Ana María Aldón, está sufriendo mucho por está situación, algo que también le estaría afectando en su salud mental.

Ana María ha preferido no hablar de la última aparición de su hija Gema en televisión, intentando seguir manteniéndose al margen todo lo posible. Aunque parece que su relación con el torero sigue igual de bien, ya que a pesar de los rumores, todo su entorno ha confirmado que el matrimonio no se va a separar.

Ana María entra a su casa de vacaciones.

Ana María entra a su casa de vacaciones.Foto: EP

Las imágenes de la diseñadora entrando a su vivienda en Costa Ballena demuestran que su matrimonio sigue intacto, aunque ella ha preferido no desvelar cómo se encuentra de ánimos actualmente.

500 Internal Server Error

500 Internal Server Error


nginx
Loading…