Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez se defiende de las acusaciones de Kiko Matamoros: "No soy un trepa"

El colaborador de televisión se ha hartado de que su compañero de 'Salvame' devalúe su trabajo en el programa y le ha atacado donde más le duele como respuesta

Kiko Jiménez no ha dejado nada en el tintero al responder a Matamoros.

Kiko Jiménez no ha dejado nada en el tintero al responder a Matamoros.

Paula Gómez

Los últimos días han sido muy tensos en 'Sálvame'. El programa ha abierto un debate que ha atemorizado a algunos de sus colaboradores: ¿quién es necesario y quién no? Rafa Mora ha sido el primero en sufrirlo y parece que su futuro en el formato pende de un hilo, pero ahora, ha sido el turno de Kiko Jiménez gracias a Kiko Matamoros.

El tertuliano y pareja de Marta López Álamo defendió al que fuera concursante de 'MyHyV' asegurando que, si no le dejaban quedarse, se iría también. Él mismo también había sido puesto en duda por ser una mala influencia para los colaboradores y los espectadores, pero sigue siendo uno de los colaboradores más populares desde hace años. Pero no ha defendido de la misma forma al ex de Gloria Camila, al que acusó de ser un "trepa". Y él le ha respondido con rotundidad.

"Vamos a dejar las cosas claras, Kiko. El único trepa y quien necesita venir aquí todos los días para pagar lo que debes a Hacienda eres tú, ¿vale?", ha comenzado diciendo el novio de Sofía Suescun. El colaborador no se ha quedado ahí y le ha recordado que "no le debo nada a nadie. Yo estoy muy en paz con todo el mundo y cada vez que venga, sea poco o mucho, será para aprender y seguir sumando". Aquí puedes ver el vídeo:

Lo cierto es que Kiko Jiménez ha puesto los puntos sobre las íes al hablar sobre su compañero, que desde hace años se ha apuntado a muchos programas de la cadena y, recientemente, ha concursado en 'Supervivientes 2022'. Además, compaginó su participación en 'Sálvame' y el 'Deluxe' con sus apariciones en 'Viva la Vida' hasta el día de su cancelación y otros formatos de análisis de realities de la cadena.

Kiko Matamoros no ha respondido a las acusaciones todavía, pero lo más probable es que lo haga en el mismo programa. ¿Cómo reaccionará a las palabras de su compañero?

Loading…