Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Jiménez es atacado en directo por la "vecina traidora" de Ortega Cano

El colaborador y la invitada tuvieron un tenso enfrentamiento en 'Sálvame'

kiko jimenez atacado vecina traidora ortega

Kiko Jiménez y Ana, conocida como la "vecina traidora", protagonizaron un fuerte cara a cara.

Saray Cruz

Kiko Jiménez y Ana, la "vecina traidora" de Ortega Cano, protagonizaron ayer en directo un fuerte enfrentamiento que terminó con un ataque de la señora al colaborador.

El novio de Sofía Suescun aseguró en el plató que Ana llevaba "muchos años 'rajando' sobre la familia de Ortega Cano y por eso eres la 'vecina traidora'" y que había hecho mucho daño al torero, a Gloria Camila, a Ana María Aldón e, incluso, a él mismo con sus "filtraciones a la prensa".

kiko jimenez atacado vecina traidora ortega 1

Kiko Jiménez y Ana, la "vecina traidora", durante su enfado en 'Sálvame'.

Además, acusó a la vecina de haber querido emparejarlo con su hija: "Se te ha olvidado contar que me querías endiñar a tu hija cuando yo salí de 'Supervivientes' para que se hiciera famosa la niña".

La "vecina traidora" tira un vaso de agua a Kiko Jiménez

Kiko insistió en que la señora, cuando él todavía era novio de Gloria, intentaba que su hija tuviera algo con el colaborador. Esto hizo que Ana se levantara y empezara a increparle muy cerca de él. Al ver que Jiménez no dejaba de mencionar a su hija, la vecina se enfadó y terminó por tirarle el contenido de un vaso de agua a la cara. ¡Qué fuerte!

Después de esta inesperada acción, Terelu Campos y Adela González acudieron a separarlos y comentaron a la invitada que ese gesto no había estado bien. De hecho, la hija de María Teresa intentó que pidiera perdón al colaborador, pero, lejos de eso, la "vecina traidora" le respondió con un corte de mangas, negándose a disculparse con el joven.

Además, añadió que había sido Kiko Hernández quien le había sugerido que le tirara el agua al ex de Gloria. Finalmente, Omar Suárez se llevó a Ana del plató, zanjando así el enfrentamiento. Lo que no pase en 'Sálvame'...

Loading…