Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez defiende a Ana María Aldón de Gloria Camila y Rocío Flores

Kiko Jiménez ha roto una lanza a favor de Ana María Aldón y ha revelado el trato al que la someten Gloria Camila y Rocío Flores

Kiko Jiménez cree que Gloria Camila y Rocío Flores no le dan a Ana María Aldón el lugar que se merece.

Kiko Jiménez cree que Gloria Camila y Rocío Flores no le dan a Ana María Aldón el lugar que se merece.

M.A.

Con el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano en el punto de mira y atravesando su peor crisis hasta la fecha, Kiko Jiménez, el que fuera novio de Gloria Camila, ha decidido salir en su defensa en 'Sálvame'. El joven ha roto una lanza a favor de la que fuera su suegra durante los años que duró su relación con la hija del torero, una mujer con la que siempre ha tenido una relación muy cercana y a la que guarda un gran cariño. Para Kiko, la andaluza ha vivido "sometida". 

El actual novio de Sofía Suescun, que no tiene pelos en la lengua, ha revelado que el trato al que someten a Ana María Aldón tanto Rocío Flores como Gloria Camila deja mucho que desear. "Si yo te contara los desprecios que ha sufrido Ana María por parte de Rocío Flores..." ha asegurado el colaborador, explicando que, en las pocas veces que ambas se han visto en su presencia, se podía cortar la tensión con un cuchillo. Y es que Kiko piensa firmemente que Ana María Aldón cree a Rocío Carrasco, algo que, obviamente, no gustará a su familia política. 

Rocío Flores habría despreciado a Ana María Aldón, según Kiko Jiménez.

Rocío Flores habría despreciado a Ana María Aldón, según Kiko Jiménez.

La "no tan buena" relación de Gloria Camila con la mujer de su padre

Tal y como ha expuesto el colaborador de 'Sálvame', la relación entre Gloria Camila y su madrastra podría no ser tan buena como nos quieren hacer ver. Y es que al parecer, su exnovia se habría molestado con Aldón por varios motivos, entre ellos, cambiar la decoración de su casa tras entrar a vivir con Ortega Cano. 

El torero tenía expuestos varios objetos de Rocio Jurado, así como un gran cuadro suyo, algo que con el tiempo, el matrimonio decidió cambiar. Eso no sentó muy bien a Gloria, que se quejó a su entonces novio: "Cuando volvimos, (Gloria) se encontró con que habían cambiado la decoración y había un cuadro en la chimenea que era de Ana María y Ortega Cano. Pilló un rebote y dijo ‘¿quién se cree que es, Rocío Jurado, como para colgarse aquí donde estaba antes mi madre’?

 

 

La televisión, una vía de escape para Ana María Aldón según Kiko Jiménez

El exyerno de Ortega Cano se atrevió a aventurar que, para la mujer del torero, su paso por 'Supervivientes' supuso un antes y un después no solo en su carrera, sino en su vida. Al volver del programa vio que contaba con gente nueva para trabajar, para divertirse... hoy, Aldón es una de las colaboradoras más queridas de 'Viva la vida', y como revela Kiko, ya no es la mujer "sometida" que conoció en el pasado.

Loading…