Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se sincera sobre el delicado momento que pasa su matrimonio con Ortega Cano

Los colaboradores han aplaudido su honestidad a la hora de hablar sobre el duro momento al que se enfrenta con el torero

Ana María Aldón ha profundizado sobre su relación con Ortega Cano.

Ana María Aldón ha profundizado sobre su relación con Ortega Cano.

P. G. M.

Esta tarde, el estado anímico de Ana María Aldón ha preocupado al resto de colaboradores de 'Viva la vida'. Emma García ha sido la primera en darse cuenta de que la diseñadora no estaba pasando por un buen momento mientras hablaba del hogar y la familia que ha formado junto a José Ortega Cano.

"Me da la sensación de que hay algo que necesitas que no tienes" le ha comentado la presentadora, aunque la colaboradora no ha querido entrar en detalle porque la última vez, cuando dijo que tenía muchas ganas de salir, no sentó muy bien. A pesar de ello, ha comenzado a sincerarse por completo sobre el bache que está viviendo con su marido.

Ana María Aldón, sobre Ortega Cano: "Estamos venerando a una persona que no está"

La diseñadora ha admitido que hasta ahora ha sentido que tiene que tiene que medir lo que dice y lo que quiere, pero cada vez tiene menos ganas. "Las consecuencias serán las que sean. Yo tengo que ser yo y opinar en mi propio nombre y derecho" ha recalcado.

"Espero que en algún momento sea mi momento" ha continuado, refiriéndose a las polémicas a las que se enfrentan y a la presencia de Rocío Jurado, que sigue ahí. Terelu Campos le ha ayudado a definir cómo se siente: "estáis en un momento en el que José quiere hacer menos cosas, y tú quieres hacer más". 

Ana María Aldón se ha sincerado como nunca sobre el estado de su matrimonio.

Ana María Aldón se ha sincerado como nunca sobre el estado de su matrimonio.

Además, la colaboradora ha recordado uno de los momentos más impactantes del año pasado, cuando Ortega Cano dijo en plató que Rocío Jurado era la mujer de su vida. "Ese fue un punto en el que te planteas muchas cosas. Estamos venerando a una persona que no está. Y a los que tenemos al lado, ¿no les decimos nada?" se ha preguntado, refiriéndose al último tributo a la cantante.

"Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo" ha dejado claro. Aunque ella ha mantenido en todo momento que no están pasando por una crisis, sí es un momento bajo y la docuserie ha hecho mella en su relación.

Estas palabras, muy inesperadas por parte de Ana María, sirven como un toque de atención a su marido, que en los últimos meses ha revivido su tiempo con la folclórica a través del contenido que ha influenciado Rocío Carrasco. Por su parte, los colaboradores de 'Viva la vida' le han recordado a la exconcursante de Supervivientes que tiene que pensar en sí misma.

Loading…