Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez, implacable contra Ortega Cano: “Hizo el ridículo”

El actual novio de Sofía Suescun ya no se calla ante las intervenciones televisivas de José Ortega Cano

Kiko Jiménez, esta tarde, en 'Sálvame Diario', reaccionando a las amenazas de José Ortega Cano

Kiko Jiménez, esta tarde, en 'Sálvame Diario', reaccionando a las amenazas de José Ortega Cano (Telecinco).

Gemma Gómez

Kiko Jiménez ha respondido a las duras amenazas de José Ortega Cano. En una llamada a ‘Ya es verano’, el diestro no dudó en dejar claro que denunciaría, si hacía falta, al colaborador de ‘Sálvame’, dejándose todo el dinero que fuera necesario.

Y es que tras la desesperación y el brutal enfado de José Ortega Cano en esta llamada al programa en el que colabora su mujer, Kiko Jiménez no ha dudado decir claramente qué le había parecido esta intervención. “No habla con su mujer y sí habla con las periodistas con las que se desahoga”, se quejaba el colaborador.

Unas palabras, las de Ortega Cano, que no le gustaron nada: “Que entre en televisión y diga que me va a meter preso y que va a empeñar todo su dinero para meterme en la cárcel… No es plato de buen gusto”, ha expresado, añadiendo que “para mi, hizo el ridículo. Está quedando muy mal en relación a la polémica por su relación con Rocío Jurado”.

Kiko Jiménez viendo imágenes de 'Ya es verano'

Kiko Jiménez viendo imágenes de 'Ya es verano' (Telecinco).

¿Quiere realmente José Ortega Cano desaparecer de los medios?

Además, y después de escuchar al diestro pedir que por favor se le dejase tranquilo, el ex de Gloria Camila considera que lo que verdaderamente quiere es todo lo contrario: “Le gusta participar mucho, no es la primera vez que entra en directo. Él siempre tiene un séquito de pelotas que le rinden pleitesía, no se atreven ni a ponerle el vídeo de por qué ha sucedido todo lo que ha sucedido”, se ha quejado, sobre cómo se le trata en varios programas de la cadena.

Loading…