Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, contundente, denunciará a Kiko Jiménez: "Que nos dejen vivir"

El diestro ha llamado a 'Ya es verano' para pronunciarse sobre el mensaje que mandó a Ana María Aldón y que está generando muchísima polémica

Ortega Cano ha puesto su conflicto con Kiko Jiménez en manos de su abogado.

Ortega Cano ha puesto su conflicto con Kiko Jiménez en manos de su abogado.

Paula Gómez

José Ortega Cano ha roto su silencio y se ha defendido de los constantes ataques de Kiko Jiménez a su familia. El colaborador de televisión reveló esta misma semana que le había mandado un mensaje a Ana María Aldón sobre una conversación que tuvo el diestro con su familia; una conversación que no iba a gustarle nada a la diseñadora.

La información podría haber tenido unas consecuencias que impactarán de lleno a su matrimonio. Por este motivo, el torero ha decidido llamar a 'Ya es verano' para dejar muy clara su posición y amenazar al exnovio de su hija, Gloria Camila, con denunciarlo.

Ortega Cano, desesperado: "No sé qué habré hecho yo en la vida..."

"En cuanto escuché las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de un abogado de confianza" ha confirmado, muy tajante, al principio de su intervención. El diestro ha asegurado que todo lo que dijo es mentira y llegó a compararlo con el beso de Judas.

Ortega Cano ha continuado atacando al colaborador diciendo que "vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira. No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa. Se actuará en consecuencia de la justicia. Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia...".

Ortega Cano ha expresado su enfado con Kiko Jiménez en sus declaraciones.

Ortega Cano ha expresado su enfado con Kiko Jiménez en sus declaraciones.

El diestro se ha mostrado muy dolido y no ha podido ocultar su nerviosismo por la situación que están viviendo y el impacto que está teniendo en sus hijos, su mujer y el resto de sus familiares, como sus hermanos. "No sé qué habré hecho yo en la vida... pero me está costando todo mucho. Lo único que he hecho en mi vida es trabajar y darlo todo a la gente que se ha portado bien conmigo" ha dicho.

"En mi familia estamos sufriendo ya demasiado, que nos dejen vivir, por lo menos" ha pedido. Al ser preguntado sobre el contenido del mensaje, y si sabe de qué habla Kiko Jiménez en él, Ortega Cano ha vuelto a recalcar que solo son mentiras sobre su familia. "Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel" ha concluido, muy tajante.

El diestro tiene muy claro que no va a consentir más ataques a su familia y que pondrá este asunto en manos de sus abogados para que dejen de caer bombas sobre ellos. Mientras Gloria Camila se encuentra en 'Pesadilla en el Paraíso', el matador se ha quedado solo ante estas críticas y declaraciones de otras personas, algo que ella se temía desde el principio.

En los últimos meses, la tensión con Ana María Aldón ha acaparado muchos titulares y ha generado muchas especulaciones en los medios, ya que ella no ha querido revelar si habrá reconciliación o no. Ortega Cano ha llegado al límite y, después de muchos meses tratando de contenerse, ha tomado la decisión de aclarar la situación.

Loading…