Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón reacciona al polémico mensaje de Kiko Jiménez: "Me da miedo"

La mujer de José Ortega Cano se ha pronunciado en 'Ya es verano' sobre sus últimas amenazas del diestro al colaborador sobre un mensaje de texto

Ana María Aldón ha confesado que no ha visto el mensaje todavía.

Ana María Aldón ha confesado que no ha visto el mensaje todavía.

Paula Gómez

El matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano pende de un hilo. La diseñadora y el diestro llevan meses jugando al despiste sobre el verdadero estado de su relación, pero lo que sí sabemos es que existe una severa crisis entre ellos y que, según ella, no son los únicos que la alimentan.

La colaboradora ha hecho referencia al papel que juega la familia de su marido, y concretamente su hermana Conchi y su hija Gloria Camila, en el difícil momento que están viviendo. Y el mensaje que le mandó Kiko Jiménez esta semana ha generado aún más incertidumbre dentro de la pareja.

Ana María Aldón: ¿cómo ha reaccionado al mensaje de Kiko Jiménez?

La información que le habría revelado el ex de Gloria Camila a Ana María Aldón es muy delicada, por las reacciones que vimos en las personas que llegaron a verlo. Ortega Cano se temió lo peor, ya que en la supuesta conversación de la que hablaba el colaborador de 'Sálvame' se encontraba él mismo. "Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel" explotó en 'Ya es verano', dejando entrever la gravedad del asunto.

Kiko Jiménez mostró el mensaje a varios de sus compañeros de 'Sálvame'.

Kiko Jiménez mostró el mensaje a varios de sus compañeros de 'Sálvame'.

Ana María Aldón ha confirmado que sí recibió un mensaje de Kiko Jiménez. Ella sabía que tenía la intención de comunicarle una "información bomba" que supondría un antes y un después en su relación, por lo que ha abordado el tema con cuidado.

"Tengo miedo de lo que me puedo encontrar. Para seguir con la cabeza estable, he pensado que, cuando yo vea al especialista, se lo comentaré y a ver si él me ve preparada. Yo no me veo preparada" ha confesado ella, que desveló hace unos meses que estaba en tratamiento por sus problemas de salud mental.

"Si él estaba presente y no me dijo nada, ¿es que participó de eso? Da a entender que es algo muy gordo y que está relacionado con algo que, a mí, en su día, me afectó muchísimo. Si es cierto, es muy grave lo que da a entender. Y si no es cierto, también es grave que lo vaya diciendo" ha sentenciado ella. En estas palabras se remonta a uno de los momentos más complicados de su relación con el diestro: cuando se puso en duda la paternidad de su hijo.

Tajante, ella ha respondido a la polémica de nuevo, como ha hecho siempre que ha resurgido. "Es un tema muy doloroso. Ayer le pregunté si eso había ocurrido y me dijo que eso no era cierto" ha comenzado, y ha zanjado la cuestión de forma tajante: "no me hace falta ver la cara de mi hijo fuera de mi tripa para saber quién es el padre".

Loading…