Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez y su suegra, Maite Galdeano, cocinan juntos ¡y desnudos!

El novio y la madre de Sofía Suescun han vuelto a sorprender de confianza cocinando desnudos una paella.

maite galdeano kiko jimenez cocina desnudos

Maite y Kiko han sorprendido con una imagen desnudos en la cocina.

Valeria Polo

Los domingos son días de paella en muchas casas, y hasta ahí, todo normal. Pero Kiko Jiménez y Maite Galdeano lo han llevado a otro nivel, y es que yerno y suegra han compartido una imagen que ha sorprendido, y no porque cocinen juntos, sino porque lo han hecho medio desnudos, ¡solo llevaban un delantal cada uno!

La madre de Sofía Suescun y el novio de su hija vuelven a hacer de las suyas, y no se han cortado a la hora de subir unas fotos sin nada de ropa en las que la receta del día, como era de esperar, ha quedado en un segundo plano.

Kiko Jiménez y Maite, desnudos en la cocina

kiko jimenez maite galdeano paella desnudos

Kiko y Maite han preparado una paella con un outfit muy ligerito.

Aunque el delantal cubría casi toda la parte delantera de su cuerpo, la de atrás quedaba completamente al aire. Eso sí, el colaborador no ha dudado en ponerse las gafas de sol para que no le saltara el aceite a los ojos, según detallaba él mismo en sus stories.

No es la primera vez que Maite Galdeano y Kiko Jiménez presumen de la particular relación que tienen, y es que si hay algo que no falta entre ellos es la confianza. ¡Este vídeo viral juntos en Tik Tok también causó muchas reacciones!

Con este tema se atreve a bromear Sofía Suescun, que está encantada de que su madre y su chico se lleven así de bien, y ha comentado su foto semidesnudos con un "Eeeeehhhhh distancia!🧐".

Loading…