Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sofía Suescun, feliz por la buena relación que tienen ahora su madre y su novio.

Sofía Suescun, feliz por la buena relación que tienen ahora su madre y su novio.

S.C.P.

Sofía Suescun ya puede respirar tranquila: su madre y su chico ya se llevan bien. Tanto es así que incluso Kiko Jiménez ha hecho una divertida broma a Maite Galdeano con Ricky Martin.

Atrás quedaron las fuertes acusaciones que se lanzaban Kiko y Maite públicamente en televisión. De hecho, la madre de Sofía incluso acusó a su yerno de haberse puesto agresivo con ella. No obstante, parece que con el paso del tiempo la relación entre ellos se ha suavizado mucho y ya son grandes amigos.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano, ¿hablando con Ricky Martin?

Prueba de ello es que, estando juntos en el sofá descansando, Kiko le hizo una broma: quiso hacerle creer que estaba haciendo una videollamada con el cantante Ricky Martin. ¡No te lo pierdas!

Aunque al principio Maite saluda al cantante como si de verdad se estuviera realizando la llamada, pronto se da cuenta de que no es más que un vídeo, a pesar de la insistencia de Kiko: "Te está escuchando, dile algo...". Ella, divertida, decide seguirle el rollo a su yerno y le dice: "¿Qué tal? ¡Qué a gusto en la playa, me bajaba contigo!".

Por otro lado, también estaba con ellos Cristian Suescun, el hermano de Sofía, que se sorprendió al ver al cantante en el móvil de su cuñado. ¿Se lo habrá creído de verdad? Lo que sí que está claro es que la familia Jiménez-Suescun-Galdeano está viviendo un momento muy tranquilo y, sobre todo, feliz al vivir en sus nuevas y lujosas casas.

Loading…