Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Sofía Suescun presume de su espaciosa e impresionante cocina nueva

La influencer ha mostrado, orgullosísima, el lugar donde ella y su chico, Kiko Jiménez, prepararán deliciosos platos

Sofía Suescun está encantada con su moderna cocina. 

Sofía Suescun está encantada con su moderna cocina. 

S.C.P.

Sofía Suescun está más que encantada con cómo está quedando su nueva casa. La joven y Kiko Jiménez están construyendo sus propias casas con todas las comodidades y lujos y, por supuesto, van mostrando cada detalle en sus redes sociales. La última estancia que ha mostrado Sofía es su espaciosa e impresionante cocina. ¡Mira las fotos!

"¡Bienvenidos a mi cocina!", así ha mostrado la influencer este bonito lugar decorado en blanco, negro y unas maderas que hacen de separación. Sin duda, la estrella de su cocina es la enorme isla que se encuentra en medio, donde, además de cocinar sobre ella gracias a la inducción integrada, también sirve de mesa

Detrás, vemos una gran superfície para cocinar, además de una buena zona de almacenaje y varios electrodomésticos, como el horno, el microondas, la cafetera, una televisión... ¡Lo tiene todo!

Eso sí, ella misma ha confesado que todavía no está totalmente equipada: "Todavía me faltan cositas: campana, focos colgantes, taburetes…"

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, muy contentos con sus nuevas casas

La pareja se embarcó hace ya más de un año en este gran proyecto de construir sus propias casas y poco a poco van mostrando los resultados de sus nuevos hogares. A pesar de que ellos vivirán juntos en una de las casas, están decorando las dos igual de bonitas, funcionales y adaptadas a sus necesidades.

Por eso, con cada novedad, los influencers no dudan en presumir de sus rincones favoritos, como el impresionante vestidor que hace poco mostró Sofía, la enorme televisión de la sala de estar o el precioso baño que cuenta con una enorme bañera blanca. 

Loading…