Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros empezó a encontrarse mal ayer por la tarde.

Kiko Matamoros empezó a encontrarse mal ayer por la tarde.

M.A.

Ayer, Kiko Matamoros tuvo un pequeño susto por el que se ausentó en plena emisión de 'Sálvame' y no volvió a plató. No tan grave como el de hace unos días de Belén Esteban, que tuvo incluso que ser atendida por una ambulancia, pero sí lo suficientemente importante como para impedirle continuar en su silla y obligarle a marcharse a casa. 

Y es que, tras varias horas sin moverse, en una tarde en la que, entre otros temas, se habló de la mudanza de su hija Anita a una de las casas que compraron Kiko y Makoke durante su matrimonio y que puede que sea embargada pronto por Hacienda, Kiko Matamoros empezó a sentirse mal.

Kiko Matamoros habló sin tapujos de la mudanza de su hija Anita a una de sus casas.

Kiko Matamoros habló sin tapujos de la mudanza de su hija Anita a una de sus casas.

Kiko Hernández revela qué problema sufrió Kiko Matamoros en directo

También en plena emisión de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez tuvo que despedirse del público porque esa misma noche tenía que representar su obra de teatro, 'Desmontando a Séneca'. Kiko Hernández se quedaba entonces al mando del programa, que perdía poco después a Matamoros. 

"Kiko Matamoros ha sufrido un pinzamiento y se ha tenido que ir antes a casa", explicó su tocayo. Al parecer, el padre de Laura Matamoros fue atendido por el equipo médico de Telecinco antes de comenzar el programa, porque ya se empezaba a encontrar mal, y la dolencia le fue yendo a más según avanzaba la tarde. 

Para quitarle hierro al asunto, Hernández bromeó con que todo lo había orquestado Matamoros para evitar desfilar al más puro estilo 'Pasión de gavilanes', serie con cuya promoción están completamente volcados en diversos programas de la cadena. 

Loading…