Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros lanza una advertencia a Anabel Pantoja en el Polideluxe

Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá y Tom Brusse también se han sometido al polígrafo de Conchita para contar lo que saben de su ruptura con Omar Sánchez

Según Kiko Matamoros, él le contó a Anabel Pantoja quiénes la han traicionado.

Según Kiko Matamoros, él le contó a Anabel Pantoja quiénes la han traicionado.

P. G. M.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han decidido poner fin a su relación tras cuatro meses casados. La noticia se ha convertido en uno de los bombazos de la semana, generando varias incógnitas sobre el verdadero motivo de su separación. 

Mientras que la sobrina de Isabel Pantoja ha mantenido en todo momento que nunca ha habido terceras personas y que tomó la decisión tras vivir una situación traumática, varias voces apuntan a que ya habría pasado página.

Kiko Matamoros, Alejandro Albalá, Tom Brusse y Gianmarco Onestini se han sometido a un polideluxe para contar todo lo que saben sobre la ruptura del matrimonio y la posible traición de la colaboradora a su todavía marido.

Kiko Matamoros, a Anabel Pantoja: "Hay gente que te quiere mal"

El tertuliano no ha dudado en responder a las preguntas sobre la nueva vida de la influencer con mucha contundencia y señalando que su círculo de amigos habría sido el culpable de que la noticia saliera a la luz. "Hay gente que te quiere mal", le ha advertido Kiko.

"A mí me consta, o al menos eso es lo que me llega desde su círculo más cercano, que Anabel Pantoja ha decidido quedarse en Canarias pese a haber cortado con Omar porque está enamorada de un chico canario" ha confirmado Kiko. 

Kiko Matamoros no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar sobre Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar sobre Anabel Pantoja.

Además, también ha revelado que habló con la influencer sobre las personas que estarían hablando a sus espaldas y habrían filtrado información sobre ella. Ella le dio las gracias, supuestamente. "Este señor hace comentarios en tono despectivo con los amigos de Anabel y se ríe y se mofa de ella" ha revelado él.

El novio de Marta López Álamo también ha recalcado que Anabel estaría manteniendo una relación con su entrenador personal. Pero el asunto no ha quedado ahí, ya que Gianmarco ha asegurado que tontearon durante su paso en GH VIP y siguieron hablando hasta que Omar Sánchez se enteró. El polígrafo le ha dado la razón.

En Supervivientes, Omar Sánchez se obsesionó con la idea de que Anabel Pantoja le fuera infiel

Por su parte, Tom Brusse ha tratado de desmentir que Alexia Rivas y Omar Sánchez tuvieran mucha complicidad durante Supervivientes, pero el polígrafo ha determinado que ha mentido.

Gianmarco Onestini ha revelado que Anabel Pantoja y él coquetearon fuera del reality.

Gianmarco Onestini ha revelado que Anabel Pantoja y él coquetearon fuera del reality.

Lo mismo le ha pasado a Alejandro Albalá al ser preguntado sobre la situación que ha traumatizado a Anabel, ya que a pesar de haber dicho que no conoce el motivo, el polígrafo ha determinado que miente. El ex de Isa Pantoja también ha desvelado que durante su paso por Supervivientes, Omar Sánchez estaba obsesionado con que Anabel le fuera infiel.

Loading…