Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros apoya a su hija Anita tras su reciente pérdida: sus emotivas palabras

El colaborador de televisión ha comunicado el fallecimiento de Ringo, el perro de su hija, con unas demoledoras palabras: "Fuiste la alegría de Anita y la mía por mucho tiempo"

Kiko Matamoros ha dedicado unas palabras al perro de su hija Anita (Instagram)

Kiko Matamoros ha dedicado unas palabras al perro de su hija Anita (Instagram)

Paula Gómez

El pasado domingo, Makoke hacía saltar todas las alarmas al compartir que Ringo, el perrito de su hija Anita, había sufrido un terrible accidente. Después de varios días luchando por recuperarse de las graves heridas que sufrió tras caer desde un tercer piso y fracturarse todas las costillas, Kiko Matamoros ha sido el encargado de compartir la trágica noticia de su fallecimiento.

El televisivo se despidió de Ringo, el fiel compañero de su hija durante más de una década, con unas palabras demoledoras que demostraron que también tuvo mucho afecto hacia el pequeño bichón maltés. Pero lo hizo, también, con una aparente pulla a su exmujer.

"Adiós, compañero. Fuiste la alegría de Anita y la mía por mucho tiempo", escribe en las primeras líneas de esta carta de despedida, a la que su hija no tardó en darle 'me gusta' a pesar del dardazo a Makoke: "espero que tengas un viaje placentero y no te salpiquen las lágrimas de cocodrilo de quienes despreciaron tu estabilidad. Te querré siempre y alegrarás mi memoria. Gracias por tu amor, amigo Ringo".

A pesar de las tensiones que han marcado su relación en los últimos años, es evidente que en los momentos difíciles, él sigue formando parte de la vida de Anita.

Anita Matamoros, destrozada por la muerte de su perro Ringo

Ella, por su parte, también le rindió homenaje a su perro con unas preciosas palabras: "Me has dado 16 años de un amor incondicional, al que solo espero haber estado a la altura. Javi un día me dijo que los perritos también escuchaban y servían para contarles tus penas, tenía 9 años y desde entonces fuiste mi confidente", empieza.

Por otro lado, ha admitido que está muy "orgullosa" de su despedida ya que estuvieron presentes "6 personas emocionadas transmitiéndote todo el amor del mundo, tu familia", aunque no hemos podido conocer si estaba hablando sobre Kiko. Puedes leer el texto completo y ver el bonito vídeo aquí:

Makoke también ha seguido los pasos de su hija y ha compartido la dura publicación que más le ha dolido hacer. "Te has ido, y no dejo de pensar en ti, has estado 12 años durmiendo a los pies de mi cama, has sido mi compañero de vida durante 16 años, y nos has dado tanto...", comienza.

En el pie de la publicación de este vídeo, señala con tristeza que "tu carácter gruñón te hacía más tierno, solo me vienen sonrisas y anécdotas maravillosas a la mente, Ringo GRACIAS POR Y PARA SIEMPRE TE AMO CHIQUITIN. TE QUIERO, TE TODO".

Sin duda, la pérdida de Ringo ha supuesto un varapalo inconmensurable para la familia, que en estos momentos, está centrándose en apoyar a la más joven.

Aunque la relación de Anita y su padre no siempre ha sido muy fluida, este duro golpe ha vuelto a hacer que logren apartar sus diferencias por algo más importante que cualquier enfado o conflicto entre ellos. Además, hace unos meses pudimos conocer que padre e hija ya habían tenido un acercamiento muy discreto.

Loading…