Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, feliz por la reconciliación de su padre y su hermana, Anita

La hija de Kiko Matamoros ha hablado con EP unas semanas después de su boda con Marta López Álamo, cuando se confirmó su reconciliación con Anita

Laura Matamoros ha admitido qué le parece el acercamiento de Kiko y Anita (EP)

Laura Matamoros ha admitido qué le parece el acercamiento de Kiko y Anita (EP)

Paula Gómez

Aunque Anita Matamoros fue una de las ausencias más sonadas de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, ese mismo día trascendía la noticia que confirmaba que habían tenido un acercamiento tras varios años de relación inexistente y varios intentos por parte de él para dar el primer paso.

Los hijos del colaborador admitieron estar muy felices por este motivo, y Laura Matamoros fue de las primeras en dejar entrever la buena noticia. Aunque quiso guardar el secreto para que fuese un tema "entre ellos", en la actualidad esta reconciliación secreta es como "un secreto a voces". Por eso, cuando Europa Press le ha preguntado en la alfombra rosa sobre la reconciliación de su padre y su hermana, se ha mostrado muy feliz.

"Todo llega", ha dicho, muy animada, y ha hecho hincapié en que, de alguna forma, ya esperaba que esto sucediera en algún momento y que pudiesen apartar sus diferencias: "el tiempo todo lo cura, también te lo digo. Ya está". Aun así, Laura no ha querido confesar cómo fue el reencuentro de su hermana Anita y su padre, Kiko, que presuntamente tuvo lugar en su casa.

Laura Matamoros reacciona a las preguntas sobre la condena de Carlo Costanzia y la crisis de su hermano Diego con su pareja

Otros de los temas que han surgido ha sido la condena de su primo Carlo Costanzia y los rumores de crisis entre su hermano Diego Matamoros y Marta Riumbau, que él mismo desmintió alegando que todas las parejas tienen sus "altibajos". Aunque no ha querido hablar de lo primero, ha sido evidente que no tenía ganas de hablar del otro tema, tampoco: "no sé, por qué no le preguntas a él, a mí déjame en paz".

Cuando le preguntaron por su Ken, Benji Aparicio, Laura desvió el tema y se centró en hablar de sus hijos en común con él: "mis hijos maravillosísimos". Aunque fue fan de Barbie en la infancia, Laura nos reconocía que ahora no tanto: "mi infancia al completo. Si he de decir que recuerdo mi infancia con Barbie cortándoles el pelo, tiñéndolas, cambiándolas, pero ya llega una etapa que Barbie se acabó. Ahora me ha vuelto. Tengo Barbie hasta en la sopa".

Loading…