Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Belén Esteban: su reencuentro destapa el verdadero motivo de su enfrentamiento

Los dos colaboradores de televisión se han enfrentado a un cara a cara que ha destapado sus verdaderos sentimientos por el otro

Kiko Matamoros y Belén Esteban han tenido un tensísimo cara a cara.

Kiko Matamoros y Belén Esteban han tenido un tensísimo cara a cara.

Paula Gómez

Desde hace semanas, la tensión entre Kiko Matamoros y Belén Esteban ha sido más que evidente. Todavía no se habían reencontrado desde que la colaboradora volvió a 'Sálvame', después de una época muy dolorosa por el accidente que tuvo en el programa hace unos meses, que la ha mantenido alejada de los focos hasta ahora. Pero, con su regreso al magacín, también ha recibido muchas críticas por parte de su compañero.

La de Paracuellos está pasando por un mal momento y está conmocionada por las recientes declaraciones de su compañero, que en las que aseguró que la audiencia había perdido el interés por ella. Por este motivo, en el 'Deluxe' del 30 de septiembre, los dos se han sometido en polígrafo de Conchita para destapar la verdad de su enfrentamiento.

Kiko Matamoros: ¿se enfadó con Belén por sus críticas hacia él en 'Supervivientes'?

El tertuliano ya dijo desde el principio que las preguntas jugaban en su contra. Una de ellas destapó varios aspectos que no les habría gustado sacar a la luz: "¿tratas de vengarte de Belén Esteban por criticar tu actuación en Supervivientes?". Aunque él dijo que no, el polígrafo dijo que mentía.

Kiko Matamoros ha hablado sobre Belén Esteban en el 'Deluxe'.

Kiko Matamoros ha hablado sobre Belén Esteban en el 'Deluxe'.

Muy molesto, amenazó con dejar el plató, pero regresó para seguir respondiendo a las preguntas. Otro de los temas que que volvieron a salir fue el asunto del interés del público en la ex de Jesulín de Ubrique. Él dijo que "no", pero el polígrafo lo desmintió.

Kiko Matamoros llegó al límite en esos momentos y se enfrentó al equipo del programa: "sois unos fenómenos. Tenéis unos huevazos... tenéis unas pelotas" dijo, mientras abandonaba el plató.

Belén Esteban: ¿qué es lo que nunca le perdonará a Kiko Matamoros?

"Yo sé que he hablado mucho y lo reconozco, pero yo tengo mi nombre propio y valgo mucho" ha comenzado ella, respondiendo a todas las declaraciones de Kiko Matamoros sobre su idea de ella y de su caché mediático.

Belén Esteban no ha podido contener las lágrimas por las críticas de Matamoros.

Belén Esteban no ha podido contener las lágrimas por las críticas de Matamoros.

Pero no ha sido solo eso lo que le dolió. "No lo recuerdo bien, pero se dirigía a mí como ‘el esperpento’ y decía que me tenía que ir a trabajar a un programa de televisión local y muchas cosas más" ha expresado, recordando los desprecios de su compañero hacia ella.

A pesar de todo, los dos consiguieron enterrar el hacha de guerra y perdonarse mutuamente, fundiéndose en un abrazo. ¿Habrá terminado su conflicto de una vez por todas?

Loading…