Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban confiesa quién es el hombre de su vida después de su marido

La colaboradora de televisión se ha puesto "romántica" al hablar de uno de sus mejores amigos y grandes apoyos dentro y fuera de la televisión

Belén Esteban tiene muy buena relación con un rostro muy conocido detrás de las cámaras de Telecinco.

Belén Esteban tiene muy buena relación con un rostro muy conocido detrás de las cámaras de Telecinco.

Paula Gómez

Belén Esteban tiene muy claro que Miguel Marcos es el hombre de su vida, pero tiene un amigo que la respalda tanto como él y que se ha ganado el segundo puesto en la lista, justo después de su marido. La colaboradora de televisión ha regresado muy recientemente a la televisión y no ha sido sin polémicas y discusiones, como era de esperar.

Desde Jorge Javier Vázquez lanzándole reproches y enzarzándose en discusiones muy tensas con ella, a las duras palabras de Kiko Matamoros, que aseguró que a los espectadores ya no les interesaba la de Paracuellos, la televisiva no ha tenido tregua. Pero sí un hombro en el que llorar y apoyarse en estos momentos.

"El hombre de mi vida (después de mi marido). Te quiero" ha escrito ella, sobre una instantánea en la que aparece dándose un gran abrazo con Raúl Prieto, su gran amigo.

La historia que ha compartido Belén Esteban con Raúl Prieto (belenestebanmenendez)

La historia que ha compartido Belén Esteban con Raúl Prieto (belenestebanmenendez)

No es la primera vez que Belén le dedica unas palabras así de bonitas al que fuera director de 'Viva la Vida'. Hace unas semanas, la colaboradora compartía una foto muy nostálgica de una comida entre amigos en la que estaba presente Mila Ximénez, a la que nunca dejarán de echar de menos. Y es que, para ella, las amistades que trascienden la televisión son las que más le importan.

A pesar de que su regreso a Sálvame está siendo un tanto pedregoso, Belén está muy feliz de haber vuelto a los platós. Por su parte, Raúl no podría estar más feliz por su reciente compromiso con Joaquín Torres , ¡y ella no podría alegrarse más!

Loading…