Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora televisiva se tomó muy mal este contratiempo de salud.

La colaboradora televisiva se tomó muy mal este contratiempo de salud.

E

La vida le cambió por completo a Belén Esteban la tarde del 25 de abril cuando se sometió a lo que tenía que ser una distendida prueba en directo en "Sálvame". La colaboradora cayó con tan mala fortuna que se rompió la tibia y el peroné y los médicos confirmaron que era una fractura que requería pasar por el quirófano.

En este enlace te mostramos la aparatosa caída de Belén Esteban. 

La princesa del pueblo ingresó en el Hospital La Luz el 28 de abril, tan sólo tres días después del accidente. Sabedora de que las cámaras estaban pendientes de su llegada, Belén optó por hacerlo tumbada en la camilla tapada con una manta.

Tras la caída, Belén creyó que se había roto el tobillo.

Tras la caída, Belén creyó que se había roto el tobillo.

“Tenía bastantes compromisos”

Desde el momento en el que cayó y sospechó que se había roto algo, la madrileña dejó claro que tenía pánico a pasar por el quirófano. Hundida durante los días que estuvo en casa antes del ingreso, no cogió el teléfono a nadie.

"Está tocada porque tiene que estar entre seis y ocho semanas de reposo total y en este tiempo Belén tenía bastantes compromisos”, revelaban en “El programa de Ana Rosa” a la mañana siguiente del fatal incidente en el plató de Telecinco.

Sus compañeros de “Sálvame” también se refirieron al estado anímico de la madrileña. “En conversaciones con este programa, Belén se ha mostrado emocionalmente hecha polvo, totalmente devastada. Esta noche no ha podido dormir en su cama, porque no puede subir las escaleras y ha dormido en el sillón de la planta baja”, relató Jorge Javier.

A causa de este contratiempo de salud, Belén no pudo asistir a la Feria de Abril de Sevilla, algo con lo que soñaba y tuvo que aparcar sus planes empresariales, además de sus compromisos televisivos.

Descubre más sobre la delicada situación de Belén Esteban en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…