Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Salen a la luz detalles inéditos de la separación de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Kiko Matamoros lanza una advertencia a Ana Obregón y desvela detalles desconocidos de su "traumática" separación con Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio han dejado claro cómo es su relación actual (Instagram/Telecinco)

Ana Obregón y Alessandro Lequio.

En los últimos días el nombre de Alessandro Lequio ha ocupado todos los titulares. El aristócrata italiano, colaborador televisivo y emparentado con los Borbones, se encuentra en el centro de una tormenta mediática después de que Mar Flores hablara del romance que vivió con el en su libro de memorias, 'Mar en calma', donde la modelo alude a una relación marcada por comportamientos de maltrato.

Tras el revuelo generado por estas declaraciones, otras exparejas conocidas de Lequio han querido ofrecer testimonios similares en varios medios de comunicación. Sonia Moldes, aportó un relato impactante en el programa '¡De Viernes!' y aseguró en plató que “le tenía miedo” al aristócrata y describió su carácter como “muy temperamental”, incluso afirmando que descubrió una “rejilla negra” en el techo de su dormitorio, sugerente de grabaciones sin consentimiento.

Antonia Dell'Atte no es la única que acusa a Alessandro Lequio de malos tratos

Por su parte, la modelo italiana Antonia Dell’Atte, aseguró en una entrevista con 'La Vanguardia' que también vivió una situación muy similar durante su relación con el colaborador. "La primera patada que me dio Lequio, estando embarazada, fue a la vuelta de la luna de miel", declaró la modelo, en una de las frases más duras y contundentes de su testimonio.

Todas estas mujeres han coincidido en denunciar comportamientos que, según sus testimonios, formarían parte de un supuesto patrón de maltrato psicológico. Las acusaciones han reabierto el debate sobre el papel que desempeñan las figuras mediáticas señaladas por este tipo de actitudes. En este sentido, cabe recordar que Alessandro Lequio llegó a reconocer en el programa 'Tómbola' que "he dado bofetones a mujeres, me ha pasado, pero una cosa light, no ha sido tan malo", una declaración que en su momento no tuvo ninguna repercusión negativa en su carrera televisiva.

Kiko Matamoros revela detalles de la "traumática" separación de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Sin embargo, a lo largo de los años, hay una de las exparejas de Alessandro Lequio que siempre le ha defendido: Ana Obregón, que ha mantenido una actitud de respeto y apoyo hacia el padre de su hijo. La actriz y presentadora siempre ha evitado pronunciarse negativamente sobre su expareja, incluso en los momentos más mediáticos, y ha salido en su defensa cada vez que su nombre se ha visto envuelto en la polémica.

Sin embargo, esta complicidad histórica entre ambos ha llevado ahora a Kiko Matamoros a lanzarle una advertencia pública. Durante la última emisión del programa ‘No somos nadie’, el colaborador televisivo se dirigió directamente a Obregón para recordarle que debía "ser más generosa con determinadas personas que estuvieron en el entorno de Lequio".

“Vamos a ver, Ana, te falla la memoria”, le dijo Matamoros, en alusión a la defensa que la actriz siempre ha mostrado hacia su expareja, pese a los testimonios de mujeres como Mar Flores o Antonia Dell’Atte. Según el colaborador, la separación entre Ana y Alessandro “fue traumática” y existen “episodios delicados” que habrían tenido lugar en el domicilio madrileño de la presentadora, conocidos por más personas de su entorno.

Por ello, Matamoros le pidió prudencia y empatía hacia quienes han decidido compartir sus experiencias: "Has de ser mucho más generosa" concluyó, dejando claro que está dispuesto a hablar si lo considera necesario para respaldar los testimonios de otras mujeres que han señalado al aristócrata.

Ana Obregon Alex y Aleesandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio con su hijo.

Lequio evita pronunciarse y deja el asunto en manos de sus abogados

Mientras tanto, Alessandro Lequio ha optado por mantener un perfil bajo ante el aluvión de declaraciones. El colaborador de televisión evitó entrar en polémicas durante su intervención en el programa 'Vamos a ver', limitándose a señalar que ha dejado el asunto en manos de sus abogados y evitando responder a las preguntas que le hacía la presentadora del espacio, Patricia Pardo.

Loading…