Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, de comida familiar con su hija Laura y su nieto Mati

El colaborador ha vuelto a sacar su lado más dulce y descurbimos el inesperado mote que le ha puesto su nieto

Laura Matamoros (Instagram) y Kiko Matamoros (Viva la Vida).

Laura Matamoros (Instagram) y Kiko Matamoros (Viva la Vida).

G.G.P.

Kiko Matamoros y su chica Marta López Álamo han disfrutado del día festivo celebrando una comida familiar. En la recta final de su segundo embarazo, ambos han compartido mesa con Laura Matamoros y su hijo Matías, en uno de los negocios de restauración que ella tiene junto a su pareja Benji Aparicio.

Y es que es en estos momentos es cuando podemos ver el lado más tierno de Kiko Matamoros, totalmente opuesto al que suele mostrar en el plató de Sálvame Diario. Concretamente, tanto Marta como Laura han compartido videos en Instagram de cómo lo han pasado.

El curioso mote que Mati ha puesto a Kiko Matamoros

En el peor momento de su enfrentamiento con su hija Anita y Makoke, el colaborador no ha dudado en disfrutar de la otra parte de la familia. Kiko Matamoros se derrite con su nieto Mati, con el que no ha dejado de compartir guiños y carantoñas. “Él feliz”, así describía Marta la bonita estampa abuelo-nieto, o “su abuelo venom, como Mati le llama” (…) “los dos con su helado”, explicaba Laura en sus historias de Instagram en las que podemos ver a ambos que habían pedido el mismo plato.

kiko-matamoros-nieto-mati-1_9_432x593

Kiko Matamoros y su nieto Mati (@martalopezalamo).

 

kiko-matamoros-nieto-mati-2-venom_9_432x593

Kiko Matamoros y su nieto Mati (@_lmflores).

 

Curioso mote el que el pequeño Mati, quien está a punto de convertirse en el hermanito mayor de la familia, nombra a su abuelo. Ni más ni menos que el villano ‘Venom’, de Marvel, quien guarda un cómico parecido con el colaborador. ¿Será por su aspecto o por el carácter del personaje?

Loading…