Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Paula Echevarría: todo sobre su tenso enfrentamiento

Nagore Robles ha destapado una inesperada enemistad: la que mantienen Kiko Matamoros y Paula Echevarría. ¿Qué ha pasado entre ellos?

¿Por qué se llevan mal Kiko Matamoros y Paula Echevarría?

¿Por qué se llevan mal Kiko Matamoros y Paula Echevarría?

M.A.

Que Paula Echevarría es una mujer de carácter no lo vamos a descubrir a estas alturas, porque la actriz nos ha dado sobradas muestras de su fuerte personalidad a lo largo de su carrera, pero una información de Nagore Robles en el programa ‘Sobreviviré’ ha vuelto a poner de manifiesto esta faceta de su personalidad. La vasca, al parecer, fue testigo de un gran encontronazo entre la protagonista de 'Velvet' y nada menos que Kiko Matamoros.

Para explicar el genio que gasta Paula, Robles recordó (sin especificar fechas) una agria discusión que se produjo durante una sesión de maquillaje en Telecinco. Según ha detallado la novia de Sandra Barneda, que presenció el encontronazo en persona, Paula Echevarría tachó a Kiko Matamoros de “mentiroso” y le espetó que “en la vida habían tenido amigos en común y que él era de otra clase de gente”.

Nagore Robles, explicando en 'Sobreviviré' la bronca que tuvieron Paula Echevarría y Kiko Matamoros en los pasillos de Telecinco.

Nagore Robles, explicando en 'Sobreviviré' la bronca que tuvieron Paula Echevarría y Kiko Matamoros en los pasillos de Telecinco.

La reacción de Kiko Matamoros ante el desplante de Paula Echevarría

En la gran bronca de la que habla Nagore Robles, Kiko Matamoros se habría quedado con la palabra en la boca después de recibir el rapapolvo de la actriz, que abandonó la sala de maquillaje dando un portazo, dejando atónitos a los allí presentes (Nagore entre ellos).

Pero... ¿de dónde viene exactamente esta extraña enemistad? Aunque nunca antes se había hecho público ningún problema entre la actriz y el colaborador, (de hecho, no se tenía constancia ni siquiera de que se conociesen) conviene recordar que el de 'Sálvame' sostuvo en 2019 que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante se había roto porque la actriz había sido infiel al cantante con un conocido actor, aunque no reveló de quién se trataba. 

Loading…