Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros estalla como nunca contra Makoke y Anita: "Me utilizan"

El tertuliano se ha sincerado sobre su mayor arrepentimiento tras el último dardo envenenado de la madre de su hija, Anita Matamoros

Kiko Matamoros se ha enfadado por las palabras de su mujer en 'Viva la vida'.

Kiko Matamoros se ha enfadado por las palabras de su mujer en 'Viva la vida'.

P. G. M.

Kiko Matamoros ha llegado al límite tras las últimas palabras de Makoke. La colaboradora de 'Viva la vida' no ocultó su enfado con él tras ver cómo reaccionó a la polémica entre su hija, Anita Matamoros, y su actual pareja, Marta López Álamo.

Las dos se han convertido en las protagonistas de una guerra de influencers que no parece tener fin, sobre todo desde que el tertuliano afirmó en Sálvame que la joven habría llegado a vetar a su novia en eventos.

Kiko Matamoros, harto: "Me arrepiento de que este conflicto sea público"

Desde un principio, Kiko ha confesado que se arrepiente de que el conflicto entre él y Anita haya terminado en los medios y sea motivo de discusión, ya que tampoco le gusta hablar sobre ello.

El tertuliano se ha mostrado agotado por las nuevas declaraciones de Makoke y ha remarcado que está en desacuerdo con lo que dijo. "La que siempre ha sacado el tema de mi hija ha sido ella" ha recalcado, añadiendo que se siente utilizado por ambas, pero también por su entorno.

Kiko Matamoros se ha mostrado muy contundente con Makoke en 'Viva la vida'.

Kiko Matamoros se ha mostrado muy contundente con Makoke en 'Viva la vida'.

"Yo sé que interesa hacerse la doliente y hablar de mí y si es mal mejor" ha dicho Kiko, muy enfadado. También le ha devuelto la pullita a su exmujer con unas palabras muy duras, reprochándole que él ha sido "el negocio y el sostén económico durante muchísimos años y lo he seguido siendo una vez separado".

"Estoy harto" ha concluido, alterado. "No busco conflicto con nadie, que me dejen en paz, me siento acosado y provocado a todo momento. Han vivido 20 años de mí y tres más de propina", ha zanjado.

Anita Matamoros y Kiko, más distanciados que nunca

El colaborador ya admitió el día antes, en el Sábado Deluxe, que su hija se ha convertido en una desconocida para él. "A mi hija no la reconozco, pero no quiero hablar de mi hija porque ella no quiere que se hable de ella" confesó.

Makoke, durante el programa, también se sinceró sobre cómo se siente por su distanciamiento. "Ojalá hubiera una reconciliación, tú cómo madre siempre quieres lo mejor para tus hijos. Lo mejor para mí es que se llevaran bien, por ella, pero mira las descalificaciones", aclaró.

Kiko Matamoros y su hija Anita, en una foto que compartió él hace unos años (@kiko_matamoros).

Kiko Matamoros y su hija Anita, en una foto que compartió él hace unos años (@kiko_matamoros).

Loading…