Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros se confiesa con Belén Esteban: “Me daba mucha pereza venir a trabajar”

El colaborador se ha reencontrado hoy con la 'Princesa del Pueblo' tras un verano sin verse cara a cara en plató

Belén Esteban y Kiko Matamoros se reencuentran en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban y Kiko Matamoros se reencuentran en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Kiko Matamoros y Belén Esteban han coincidido hoy por primera vez tras un verano sin verse. Con la baja por fractura de tibia y peroné de la colaboradora y el paso por ‘Supervivientes 2022’ de Kiko, ambos no habían tenido la ocasión de sentarse cara a cara y aclarar sus diferencias.

Y es que Belén Esteban, a su regreso a televisión, había comentado que no le había gustado nada el comportamiento de Kiko Matamoros: “No me gusta su actitud pasota, hay que bajarle los humos”, comentó en su día. Unas palabras ante las que el colaborador tampoco había tenido la oportunidad de defenderse.

He venido tan subidito que me daba mucha pereza venir a trabajar. Es una obligación, que me lo han pedido, me lo han exigido”, explicaba Kiko muy indignado, alegando que la misma semana en que volvió de Honduras tuvo que hacer un Sálvame Deluxe y varios programas entre semana por las tardes, algo que se le habría pedido desde la dirección del programa.

Kiko Matamoros y Belén Esteban han confrontado sus diferencias en 'Sálvame Diario'

Kiko Matamoros y Belén Esteban han confrontado sus diferencias en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Belén Esteban critica a Marta López Álamo

Belén Esteban, por su lado, cree que no se ha sido justo con el concurso de Kiko Matamoros: “No han tenido valor a criticar tu concurso, solamente María Patiño y pocos más, aquí no había narices a criticar”, ha explicado, alegando que su pareja Marta López Álamo, no le habría contado la realidad tal y como ha sido: “Entiendo que en su casa Marta le habrá dicho lo que le habrá dado la gana, él se lo habrá creído todo pero creo que no le ha contado las cosas como han sucedido, es lo que creo”.

Loading…