Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Kiko Hernández protagonizan un reencuentro muy inesperado

La colaboradora de televisión y el presentador se han topado con el otro, por casualidad, en las calles de Madrid. ¡Así ha sido el bonito momento!

Belén Esteban y Kiko Hernández están apurando los últimos días antes de volver a la rutina.

Belén Esteban y Kiko Hernández están apurando los últimos días antes de volver a la rutina.

Paula Gómez

Belén Esteban y Kiko Hernández han vivido una de esas casualidades tan inesperadas como bonitas. La colaboradora de televisión y el presentador, que tienen una gran amistad fuera de los platós, estaban dando un paseo por Madrid cuando se han encontrado y se han fundido en un gran abrazo.

Este entrañable momento ha surgido pocos días después de que Diego Arrabal advirtiese a sus seguidores de que Belén podría tener los días contados en 'Sálvame'. Una polémica que han callado con esta foto, que demuestra que los compañeros están muy unidos y con ganas de volver a verse en los platós.

Kiko Hernández, emocionado tras reencontrarse con Belén Esteban

En la instantánea que ha compartido el presentador, podemos ver a los dos abrazándose y emocionados. Belén todavía anda con muletas, como hemos podido ver, pero también aparece muy recuperada y él no podría estar más feliz por ello. "¡Qué ganas tenía de este reencuentro y ver que está todo bien!" ha escrito en el pie de foto.

Unas horas antes, también habíamos visto a Kiko Hernández pasando tiempo con Belén Rodríguez, que seguramente, ha sido la autora de esta foto. Muchos de los seguidores de las televisivos han dejado comentarios en la publicación, expresando sus ganas de volver a verlos juntos en los platós.

En las últimas semanas, la colaboradora de televisión ha pasado unas vacaciones idílicas con su marido, Miguel Marcos, mientras terminaba de recuperarse de la pierna. Kiko Hernández, por su parte, se ha dedicado a pasar más tiempo con sus hijas, que son su mayor prioridad. ¡Pero ya falta menos para volver a la rutina!

Loading…