Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban vuelve a la tele: así fue su primera entrevista hace 22 años

La de Paracuellos le concedió su primera entrevista a María Teresa Campos en el año 2000

Belén Esteban concedió su primera entrevista al programa 'Día a Día'.

Belén Esteban concedió su primera entrevista al programa 'Día a Día'.

Nereida Domínguez

Ya han pasado 22 años desde la primera aparición de Belén Esteban en la televisión. ¿Recuerdas el momento?

Coincidiendo con su inminente regreso a los platós tras haber estado ausente por su aparatosa caída en 'Sálvame', la princesa del pueblo está de aniversario porque cumple más de dos décadas en la pequeña pantalla.

¡Te mostramos cómo fue su estreno en esta entrevista!

Se estrenó con María Teresa Campos

Después de haber estado casi cinco meses de baja por el accidente que le provocó una ruptura de tibia y peroné y la condujo al quirófano, Belén Esteban vuelve para dar su mejor versión.

La ex de Jesulín de Ubrique ha conseguido convertirse en un personaje destacado a lo largo de los años en nuestra televisión y tras más de dos décadas desde su debut en una entrevista, la vida de la de Paracuellos ha dado muchas vueltas.

Debut de Belén Esteban en la pequeña pantalla.

Debut de Belén Esteban en la pequeña pantalla.

Corría el año 2000 cuando, con tan solo 26 años, la princesa del pueblo acudió al plató de 'Día a día', el programa que María Teresa Campos, y se sentó a hablar sobre su ruptura con Jesulín de Ubrique, una entrevista en la que solo tuvo palabras bonitas para el diestro, pese a que años después sacara todos los trapos sucios.

"Yo no le he sacado ni un piso ni tengo millones en el banco. Yo he estado con él porque ha sido el hombre más importante de mi vida.", explicaba a María Teresa Campos.

Aquí queremos recordar su mítica entrevista al desaparecido programa "Tómbola" cuando aún era prácticamente desconocida:

Eso sí, se mantuvo en cuanto a la figura como padre de su única hija, Andrea: "Habrá problemas y mucha gente que le meterá cizaña, pero es un buen padre, muy buen padre".

¿Qué momento televisivo de Belén Esteban es tu favorito?

Loading…