Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros: emotivo mensaje de reconciliación a su hija Anita

El colaborador de 'Sálvame' ha desmentido las palabras de Makoke y ha aprovechado para tender puentes con su hija en común, Anita Matamoros

Kiko Matamoros afirma que su hija Anita siempre será importante para él.

Kiko Matamoros afirma que su hija Anita siempre será importante para él.

V.P.

A Kiko Matamoros le queda algo pendiente: reconciliarse con su hija Anita. El colaborador de 'Sálvame' ha hablado sobre Makoke, la madre de la joven, y el tema de debate ha derivado en su hija pequeña, con la que hace meses que no se habla. El novio de Marta López Álamo ha aprovechado para lanzar un emotivo mensaje dirigido a ella. 

Kiko Matamoros, sobre Anita: "La voy a querer toda la vida"

Tras su alegato, en el que aclara su último escándalo con Hacienda, Carlota Corredera era la primera en mover ficha: "Kiko, ¿te ha felicitado tu hija Anita?", ha preguntado, a lo que el tertuliano respondía que "No, me da igual, contaba con eso". Parece que, al menos de forma racional, tampoco le afecta que su hija sí felicitara a su madre, que cumplía años solo unos días antes.

"Llevan celebrando todo el año juntas, viven juntas, es lo normal", ha confesado. La llegada de su nieto Benjamín el mismo día de su nacimiento ha sido un gran regalo para Kiko. Aun así, el colaborador tiene un frente abierto con Anita, aunque parece que ahora ve la situación con más resignación que esperanza. 

"Ha llegado el momento de mi vida en el que no quiero torturarme más", ha expresado. El colaborador ha sorprendido con lo que ha dicho a continuación: "Yo la voy a querer toda la vida, y si me quiere mejor, pero si no, no pasa nada. Mi obligación es quererla y cuando necesite algo de mí, si está en mi mano, dárselo. Yo quiero a mis hijos por igual", ha dicho.

¿Recogerá Anita Matamoros el mensaje de su padre y podremos vivir una reconciliación en 2022?

Loading…