Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ¡se casan! Así ha sido la pedida de mano

La pareja ha comunicado a través de sus redes sociales que dan un paso más en su relación

Kiko Matamoros Marta lopez alamo
Nereida Domínguez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han dado la mejor de las noticias: ¡se casan! Tras tres años de relación, el colaborador televisivo y la 'influencer' han dado el paso de oficializar su compromiso dándose el 'sí, quiero'.

Kiko y Marta han dado la gran noticia a través de sus redes sociales, compartiendo una galería de románticas imágenes y un vídeo en el que demuestran su gran complicidad y cariño.

"Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor", escribían en sus perfiles de Instagram.

Pese a que no han comentado ningún detalle más acerca de su enlace, los tortolitos han anunciado la buena noticia unos días después de que se produjera la pedida, incluso sus familiares y seres más allegados ya conocían la primicia.

¡Mira qué felices se mostraban tras anunciar su boda!

Como era de esperar, las redes se han inundado de bonitas felicitaciones y dedicatorias para felicitar a la pareja.

Su romance, puro lujo

La pareja ya vive en su nidito de amor, en un lujoso piso en el centro de Madrid por el que pagan cerca de 4.000 euros al mes, y cuenta con una zona de gimnasio y un piano.

Además, les encanta disfrutar de su tiempo libre viajando a lugares paradisíacos y exclusivos.

Por lo que, no sería de extrañar que su enlace fuera digno de película de Hollywood, en la que no faltará un solo detalle de lujo.

Loading…