Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, muy duro con Anabel Pantoja: "Ha adquirido el patrón de su tía"

El colaborador de 'Sálvame' ha arremetido contra la sobrina de Isabel Pantoja, a la que ha reprochado que culpe a los medios de su situación

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja siempre han tenido una relación muy complicada (Telecinco/Instagram)

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja siempre han tenido una relación muy complicada (Telecinco/Instagram)

Paula Gómez

Kiko Matamoros ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa y no ha dudado en arremeter como nunca contra su excompañera de programa, Anabel Pantoja. En las últimas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más habituales en el foco mediático por su ruptura con Yulen Pereira y por los acontecimientos más recientes en su familia, como el fallecimiento de su padre y la "traición" de su presunto hermano, Pinocho.

Esta situación está haciendo mella en la televisiva, que, al parecer, ha llegado al límite y se ha puesto en manos de profesionales para recibir ayuda y superar este bache, que está siendo difícil porque tiene una vida muy pública.

Al hermano de Coto Matamoros no le ha hecho ninguna gracia que ella esté tachando a la televisión y a la prensa de ser uno de los motivos por los que se siente tan superada, y ha sido muy dura con ella en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros estalla contra Anabel: "No pongo en duda que esté mal"

"Que Anabel le eche las culpas al programa o a los medios de su situación no tiene ni pies ni cabeza, porque ella ha participado cuando ha querido y como ha querido de cualquier medio, ¿Vale?" ha comenzado el tertuliano, muy enfadado con la actitud de la prima de Kiko Rivera.

Kiko Matamoros ha arremetido contra Anabel en 'Sálvame' (Telecinco)

Kiko Matamoros ha arremetido contra Anabel en 'Sálvame' (Telecinco)

Aunque Gema López se ha puesto en su contra, él ha continuado dando su opinión y ha resaltado que "la cara de Anabel cada vez que venía aquí era un drama. Cuando está en el 'Mediafest' y sacan a Yulen a darle un beso, a felicitarla, la cara de asco, el rechazo, te quiero decir, todo le molesta. Anabel ha adquirido el patrón de su tía y es su referente. El problema es que al final no sabes cuando está realmente mal y cuando no".

"Cuando todo es una queja, cuando todo es un dolor, cuando todo te molesta, realmente, ¿cuándo vamos a saber cuándo es verdad? Es como el cuento de Pedro y el lobo, de verdad, al final seguro que viene el lobo, seguro, y yo no pongo en duda que esté mal" ha concluido, muy tajante.

Loading…