Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira vuelve a la televisión para sorprender a Anabel Pantoja

El esgrimista, que no había regresado a los platós de televisión desde que concluyó 'Supervivientes 2022', ha tenido un romántico gesto con la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha recibido una visita muy especial de Yulen Pereira.

Anabel Pantoja ha recibido una visita muy especial de Yulen Pereira.

Paula Gómez

Anabel Pantoja se subía ayer al escenario del Mediafest Night Fever con el mejor apoyo esperándole fuera del plató. Yulen Pereira no apartó la vista ni un momento mientras la veía actuar en el 'Mediafest Night Fever' de este viernes, en el que la sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en una de las favoritas de la noche.

"Es que me recuerda a mis amigos de Canarias y como ya no voy tanto..." explicó ella, nostálgica, al hablar sobre la canción que iba a interpretar con el cantante de Melocos. Y es que, por desgracia, cada vez está más lejos de la que había considerado su segunda tierra durante años: "estoy más lejos de allí y me identifico mucho con la canción. No me voy a olvidar nunca de mi gente y de mi paraíso de allí".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira protagonizan un romántico momento en televisión

Cuando ha terminado la actuación, Jorge Javier le ha avisado de que Yulen Pereira había estado grabándola con el móvil todo el rato. "Se lo he pedido yo" ha confesado ella. Y es que, para sorpresa de muchos, la colaboradora de televisión sacó la vena Pantoja durante la actuación:

Ha sido entonces cuando Adela se dispuso a entrevistar a a Yulen, que se mostró muy tímido frente a las cámaras, pero la sobrina de Isabel Pantoja le pidió desde el escenario que le dijese cómo lo había hecho. "Lo ha hecho muy bien, es una canción muy sentimental para ella, espero que ella me la cantante esta noche" ha bromeado.

El público ha comenzado a vitorear "que se besen, que se besen" desde las gradas, por lo que, al final, ¡los dos ya no podían decir que no y se dieron un gran beso!

Anabel Pantoja y Yulen se han dado un beso tras la actuación.

Anabel Pantoja y Yulen se han dado un beso tras la actuación.

Lo cierto es que el esgrimista no es un rostro muy habitual en los platós de televisión desde que terminó 'Supervivientes', pero no dudó ni un momento en apoyarla desde el público. Los dos están viviendo su mejor momento, y, de hecho, acaban de dar un nuevo gran paso en su relación.

Era una noche muy especial para ella, ya que también se trataba de la interpretación de una canción importante y tenía los nervios a flor de piel. El jurado le ha aplaudido muchísimo, y como Antonio Castelo le ha dicho al concluir, "has empezado un poco nerviosa, has empezado más Kiko Rivera y has acabado Isabel Pantoja".

Loading…