Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros estalla, harto de que se burlen de su edad

El colaborador no puede más con los comentarios sobre la diferencia de edad entre él y su novia, Marta López Álamo

Kiko Matamoros, enfadado esta tarde en 'Sálvame Diario'
Gemma Gómez

Kiko Matamoros está más sensible que nunca con el tema de la edad. El colaborador, ya totalmente integrado en ‘Sálvame’ de nuevo tras ‘Supervivientes 2022’ ha reaccionado muy enfadado a un video que había preparado el programa.

El vídeo repasaba las vacaciones de Kiko y su chica, Marta López Álamo, en Tulum (México) y se decía que el resort en el que se habían alojado tenía “un rollito a Jurassic Park”, haciendo broma con que Marta tenía “su propio dinosaurio”, haciendo referencia al colaborador en tono jocoso. Un video que no ha hecho nada de gracia a Kiko Matamoros, quien incluso ha terminado abandonando el plató tras estallar por estas imágenes.

Hay que ser muy mierda para calificar a la gente en función de la edad y no por su inteligencia, su solidaridad, su empatía…”, ha estallado el colaborador, quien al ver que sus compañeros como Laura Fa querían justificar el video preparado por la redacción del programa, ha decidido salir del plató en directo.

Sin duda, el debate de la diferencia de edad entre Kiko y Marta es algo que ya tiene cansados a la pareja. Ellos, ajenos a cualquier comentario sobre su relación, han demostrado seguir disfrutando juntos e incluso, dando pasos para poder ser padres muy pronto.

Loading…