Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros se burla del problema de salud de Jorge Javier Vázquez

Coto Matamoros se ha mofado públicamente del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez en Perú, convirtiendo su foto hospitalizado en un curioso meme...

coto matamoros jorge javier

Coto Matamoros ha atacado a Jorge Javier Vázquez.

M. A.

Coto Matamoros es de esos famosos que, pese a manifestarse públicamente en pocas ocasiones, siempre que lo hace, siembra la polémica. Sus últimas palabras en redes sociales han tenido un objetivo claro: Jorge Javier Vázquez.

El presentador de 'Sálvame' reveló hace unos días que, estando en Perú de vacaciones, tuvo que ser ingresado en el hospital tras sufrir mal de altura, y para dar todos los detalles de su enfermedad, subió una galería de fotos tomadas durante su hospitalización. Una de ellas, la del catalán metido en una cámara hiperbárica, ha sido convertida en meme.

El hermano de Kiko Matamoros ha compartido (previo retoque) la imagen de Jorge Javier en dicha cámara, simulando que es un extraterrestre de 'Cuarto Milenio' y que Íker Jiménez lo mira fijamente. "El mal de altura en la bajeza moral. Aparte queda la obscenidad del pregón de su sufrimiento", ha escrito Coto.

coto matamoros jorge javier

Coto Matamoros se ha burlado en Stories de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez continúa sus vacaciones ajeno a las críticas

Sin que sus haters le impidan disfrutar de sus vacaciones, Jorge Javier, ya recuperado, continúa su viaje por Perú y, en redes sociales, nos ha revelado no solo que ya se encuentra mejor, sino que está conociendo los puntos más impresionantes del país, como el Machu Picchu.

El presentador tiene todo lo que queda de mes para recuperarse y seguir disfrutando de sus merecidas vacaciones. Mientras tanto, en Madrid, será Terelu su sustituta al frente del 'Deluxe'.

Loading…