Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, feliz con su nieto de 4 años: "Hace conmigo lo que quiere"

Desde que el tertuliano está de vuelta tras su paso por 'Supervivientes 2022', está aprovechando para estar con su familia

Kiko Matamoros está muy unido a su nieto, Mati.

Kiko Matamoros está muy unido a su nieto, Mati.

Paula Gómez

Kiko Matamoros no pudo darlo todo como superviviente, pero sí como abuelo de unos nietos a los que no podría querer más. Ahora que por fin está de vuelta en España, ha quedado claro que echaba de menos la comida, la comodidad su hogar, los platós... pero, sobre todo, a su familia.

En su paso por el programa, el tertuliano se acordó en muchas ocasiones de sus nietos, fruto de la relación de su hija Laura y Benji Aparicio. Y es que a Kiko se le cae la baba con Matías, de 4 años, y con Benji, de tan solo 7 meses. Con el mayor tiene una complicidad muy especial y, como todos los abuelos, siempre le consiente. ¡Y más ahora!

Respetando los deseos de su hija Laura, que es muy celosa con la privacidad de su hijo, el tertuliano ha compartido una foto en la que no podemos ver el rostro del pequeño, pero sí el cariño que rebosan. Aunque es uno de los rostros más polémicos y serios de 'Sálvame', su punto débil son los dos peques de la familia. "Hace conmigo lo que quiere" ha escrito en la publicación.

Desde que nacieron los pequeños, Kiko Matamoros no ha dudado en compartir públicamente algunos de los momentos más tiernos que vive en su día a día con los dos.

Kiko Matamoros: la confesión más dolorosa sobre sus hijos en 'Supervivientes'

El paso del concursante por 'Supervivientes 2022' fue una montaña rusa de emociones. Poco antes de salir del reality, el colaborador se enfrentó al puente de las emociones y admitió que se avergonzaba de su papel como padre.

Aunque con Laura ya consiguió reconducir su relación hace tiempo, su relación con Anita es inexistente. Ella no quiere hablar sobre él, ni parece que vayan a reconciliarse dentro de poco, aunque sí parece que las palabras de su padre podrían haber cambiado el rumbo de su relación y que podría estar planteándose perdonarlo. ¿Conseguirá Kiko hacer las paces con todos sus hijos?

Loading…