Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Kiko Matamoros, muy emocionado en 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros, muy emocionado en 'Supervivientes'.

S.C.P.

Kiko Matamoros se ha sincerado como nunca sobre su papel como padre. El colaborador, roto de dolor, confesó que se avergonzaba de cómo se había comportado con sus cinco hijos.

Matamoros fue el primer concursante en participar en 'El puente de las emociones' anoche durante la gala de 'Supervivientes', presentada por Carlos Sobera y Lara Álvarez. "En mi vida hay cosas que se conocen, muchas, y otras que no. Creo que es un compromiso con los espectadores: ser honesto y decirles cómo soy y quién es Kiko Matamoros", dijo antes de empezar.

Kiko Matamoros: "No he sabido estar a la altura"

El colaborador confesó que "hay algo que me avergüenza en mi vida, en mi trayectoria, que es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido".

"La vida pasa. El tiempo no es recuperable. De repente te das cuenta de que ni tus hijos han disfrutado suficientemente de ti, ni tú de ellos. Es un gravísimo error que he cometido que creo que no tiene reparación", desveló, muy emocionado.

Por otro lado, se muestra positivo con respecto al futuro de su relación con ellos: "Espero que las cosas se puedan edulcorar y que cuando no esté, que no creo que sea muy tarde, mis hijos no tengan el peor recuerdo de mí que podrían haber tenido".

Kiko Matamoros, sobre su hija Anita: "La llevo en el corazón"

Kiko lleva mucho tiempo sin hablar con su hija menor que tiene en común con Makoke, Anita, y, en este momento tan emocional, le quiso dedicar unas bonitas palabras.

"Lo único que espero es que mi hija sea feliz, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya. La llevo en el corazón", se sinceró.

Loading…